Foro / Maternidad

Barcelona: tiendas para compra ropa recién nacido

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 21:47
N
nunu_7849064
10/3/08 a las 13:03

Hola a todas.
Se supone que en tres semanas nacerá mi hijito y tengo un problema con la ropita de recién nacido. No encuentro nada que sea de manga larga y no sean pijamas ni trajecitos con aspecto de pijamas. Me gustaría algo que vistiese más sin ser demasiado "cursilón", no sé si me explico. ¿Sabeis de alguna tienda que sin ser cara, carísima tenga lo que pido? porque lo único que he encontrado es de manga corta o con las piernecitas al aire y la comadrona me ha desaconsejado totalmente ese tipo de ropa.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nunu_7849064
12/3/08 a las 10:36

Muchas gracias
Realmente he mirado mucho y en lo que estoy más interesada es en tiendas de barrio donde creo que encintraré más perlé que en Prenatal y tiendas de ese estilo que me las he recorrido todas.
Sigo buscando, si alguien tiene más sugerencias bienvenidas serán.
Gracias otra vez.

D
dhara_7885757
13/3/08 a las 12:46

Algunas tienda...
En Plaça de Sants hay varias tiendas de ropa de bebé. Otra que te puede gustar es Chibel. A mi me han regalado algunas cosas de allí bonitas, creo que está en la calle Príncep d'Astúries.

D
dhara_7885757
15/3/08 a las 21:29

Tienda rock01baby
Hola!! Hoy mi hermana me quería hacer un regalo para el bebé y me ha llevado a una tienda que tienen ropa moderna para bebés. No es barata pero para algo especial es muy original y graciosa. Se llama Rock01 baby y está en la calle bonavista 16 de barcelona (www.rock01baby.com)

Thankyou (37s)

K
kawtar_6917358
15/3/08 a las 21:47

Ropa bebe de entretiempo
Hola laura si quieres entra en mi web y mira lo que hay de bebe en primera puesta.. generalmente para los primeros dias tiene que ser ropita de entretiempo no de verano.. si te gusta algo de lo que tengo esteré encantada de ayudarte. un besito
Blanca
www.primerdia.es

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir