Foro / Maternidad

Baremos de la curva larga de azucar, alguien los sabe?

D
dongju_5653102
27/8/10 a las 10:20

Hola chicas, la semana pasada me hice el test de o'sullivan y me dió 145 con lo que me salió un poquito alto, ayer me hice la curva larga y hoy me darán los resultados,

alguien sabe los baremos máximos? es que no los indican en el laboratorio y no se si esta me ha salido bien o no...

Estoy un poco plof, este es mi tercer embarazo y en los tres me ha salido alto el azucar, me dice la ginecóloga que probablemente dentro de unos años tenga problemas con el azucar, mi abuela es diabética para más inri.
ESte último mes he cogido 5kg!! o sea que ya llevo 10 kg en 27 semanas, la gine no me deja engordar más que un kilo, así que solo tengo ganas de llorar. mis embarazos anteriores han sido bastante regulares, sobre todo el primero que estuve vomitando los 9 meses y con diabetes, amenaza de parto prematuro etc y este lo llevaba genial y ahora todo se tuerce....

Para colmo una amiga me dijo - desde luego hija, deja ya de tener hijos que vaya mieda embarazos, estate ya quieta....- me desanimó aún más, no pq piense tener mas, sino pq vaya ánimos, joer...

Desde luego, todo me pasa a mi.

un beso y perdonad el rollo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir