Foro / Maternidad

Baricoceles

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 14:57
D
diyana_8061340
1/6/04 a las 12:42

Hola a todas, yo aun no estoy embarazada, vamos a ponernos a intentarlo. Sólo quisiera preguntaros si alguna a pasado por mi situación, mi pareja tiene baricoceles. Quisiera saber cuantas posibilidades tenemos de conseguirlo pronto o si vamos a tardar.
Gracias, besos y enhorabuena

Ver también

M
milvia_6092856
1/6/04 a las 13:23

Mi hermano lo tiene
Mi hermano lo tiene, y lo que le hicieron fué un análisis para ver los espermatozoides, y le dijeron que el semen era normal, así que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro hombre.

M
muniba_5608436
1/6/04 a las 13:50

Si
Nosotros hemos pasado por eso. Despues de algunas pruebas decidimos operar y de momento pasar de hormonas.
Y aqui estan los resultados. Tres meses despues de la operacion dimos en la diana y ahora estamos embarazados de 5 meses.

Animo y mucha suerte

Besos

L
luna_9394756
1/6/04 a las 14:57

Hola
Sabes mi esposo tenía esa enfermedad y en menos de dos años logramos dos embarazos, uno que se perdió y el otro que llevó actualmente.
Para el primer embarazo no sabíamos que tenía eso, pensabamos que nos tardabamos en quedar porque era normal, pero para el segundo ya llevabamos muchos meses buscando bebé y no resultaba nada.
Resulta que mi esposo fue urologo y le hicieron unos examenes y ahí supimos que tenía Varicoceles grado dos. O sea que podiamos quedar embarazados pero que era bastante díficil.
el asunto es que se programo una operación (es bastante sencilla y casi ambulatoria) y bueno mi marido se operó. pero finalmente resulto que para cuando el se operó yo ya había quedado embarazada otra vez.
así que ahora estamos esperando otra vez.
así que no pierdas la esperanza que por suerte la ciencia avanza mucho y al menos esa enfermedad no es tan grave como se puede pensar.
Mucha suerte en tu búsqueda
carolina+amanda
19+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir