Foro / Maternidad

Barra apoyabrazos bugaboo bee plus

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 15:27
G
grecia_6301894
29/4/11 a las :56

hola he comprado recientemente el bugaboo bee plus para mi pequeña, y estoy encantadisima con ella, la unica pega que le veo es que no lleva barra apoyabrazos...En la tienda me han dicho que no existe ninguna que sea universal y que le valga,
Alguien sabe si se le puede adaptar alguna?

Ver también

B
brisa_6986299
30/4/11 a las 11:36

Yo no he encontrado ninguna
Hola!
Lo que si he leído es que en estados unidos si que existe, si conoces a alguien allí lo mismo la puedes encargar! Yo no he encontrado manera, a ver si alguien nos dice algo nuevo!

B
brisa_6986299
30/4/11 a las 13:04

Yo no he encontrado ninguna
Hola!
Lo que si he leído es que en estados unidos si que existe, si conoces a alguien allí lo mismo la puedes encargar! Yo no he encontrado manera, a ver si alguien nos dice algo nuevo!

N
nydia_5398750
30/4/11 a las 23:09
En respuesta a brisa_6986299

Yo no he encontrado ninguna
Hola!
Lo que si he leído es que en estados unidos si que existe, si conoces a alguien allí lo mismo la puedes encargar! Yo no he encontrado manera, a ver si alguien nos dice algo nuevo!

En ebay
hola yo las he visto en ebay, lo que ahora mismo no se si es el de españa o en el de alemania, reino unido o estados unidos porque yo los miro los cuatro.
Lo que si recuerdo es que el precio me pareció elevado para ser una barrita, a ver si lo encuentro de nuevo y os pongo el enlace.
saludos

N
nydia_5398750
1/5/11 a las 21:55
En respuesta a brisa_6986299

Yo no he encontrado ninguna
Hola!
Lo que si he leído es que en estados unidos si que existe, si conoces a alguien allí lo mismo la puedes encargar! Yo no he encontrado manera, a ver si alguien nos dice algo nuevo!

En ebay
pues no he conseguido encontrarla de nuevo
aqui la podeís ver en una subasta que ya ha acabado, hay que bajar en la página:

http://cgi.ebay.co.uk/BLACK-BUMPER-LAP-BAR-HANDLE-FITS-BUGABOO-BEE-BEE-/260766235615

se llama black bumper lap bar

S
sayda_8067773
8/8/11 a las 23:58

Sobre apoyabrazos bugaboo bee plus
Hola. me gustaría preguntarte si encontraste apoyabrazos, pues ahora yo estoy con el mismo problema que tenías. Si me puedes ayudar, te lo agradecería. Gracias

N
nydia_5398750
9/8/11 a las 21:04
En respuesta a sayda_8067773

Sobre apoyabrazos bugaboo bee plus
Hola. me gustaría preguntarte si encontraste apoyabrazos, pues ahora yo estoy con el mismo problema que tenías. Si me puedes ayudar, te lo agradecería. Gracias

Black bumper lap bar
Por lo que tengo visto este producto ya no se vende no se muy bien el motivo, antes en ebay lo podias encontrar perfectamente

ahora si quieres hay uno en subasta de segunda mano
importante concretar previamente los gastos de envio

también pone que solo se puede usar en dirección a la marcha

el http://cgi.ebay.com.sg/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260766235615

saludos

A
an0N_554768399z
25/10/11 a las 23:56

Nutrieran chicco
he leído en foro que vale para la bugaboo bee plus el apoyabrazos de la chicco liteway, alguien sabe algo? Me estoy volviendo loca buscando una barra para que la peque vaya mejor. Gracias

R
radia_6319358
7/1/14 a las 14:34

Barra que ajusta a la bee plus
Hola, yo he encontrado una que ajusta perfectamente a la bugaboo bee plus, se llama Britax Be Mobile, y la he comprado en Eureka por 17. Compradla con confianza que va muy bien, el niño va muy contento con ella. Y por cierto no paguéis por las que anuncian en ebay caras que ya digo lo que valen. Lo encontré buscando por internet en ingles.
Espero que os ayude, un saludo.

M
mirtha_8495791
2/4/14 a las 20:45
En respuesta a radia_6319358

Barra que ajusta a la bee plus
Hola, yo he encontrado una que ajusta perfectamente a la bugaboo bee plus, se llama Britax Be Mobile, y la he comprado en Eureka por 17. Compradla con confianza que va muy bien, el niño va muy contento con ella. Y por cierto no paguéis por las que anuncian en ebay caras que ya digo lo que valen. Lo encontré buscando por internet en ingles.
Espero que os ayude, un saludo.

Bugaboo bee plus barra apoyabrazos
Buenas , agradeceria me digas que medida tiene tu barra, porque me dicen que mide 53cm y yo mido la silla y son 43, por lo que no se adapta bien...me estoy volviendo loca buscando barra para la bugaboo bee plus.ayudaaa

R
radia_6319358
16/5/14 a las 15:27
En respuesta a mirtha_8495791

Bugaboo bee plus barra apoyabrazos
Buenas , agradeceria me digas que medida tiene tu barra, porque me dicen que mide 53cm y yo mido la silla y son 43, por lo que no se adapta bien...me estoy volviendo loca buscando barra para la bugaboo bee plus.ayudaaa

Barra bee plus
Hola, no se la medida no la tengo aquí pero vamos, encajar si que encaja, y de hecho la barra es un pelin pequeña pero como es un poco flexible la enganchas bien a la silla, sólo en dirección a la marcha claro, y la barra es la de Britax Be Mobile, yo ya llevo meses con ella y me va muy bien. Es la que venden a veces por eBay o segunda mano solo que la venden más cara y no dicen el modelo. No se como te medirá menos la silla que la barra porque en todo caso debería ser al revés que a barra va un pelín pequeña, pero sirve. De todos modos si la compras en Eureka la puedes descambiar si no te convence.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir