Foro / Maternidad

Barras denis browne

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 16:12
Y
yrma_6904629
19/12/12 a las 1:05

Buena tarde, tengo una hija de un año y dos meses y tengo 3 días de ponerle las barras Denis, pero le resulta incomodo no podemos dormir ninguna de las dos, ademas q son muy pesadas, no sé si alguien ha tenido una experiencia similiar y si ha visto resultados con ellas, ya que me gustaria probar con otro tratamiento menos sacrificante y más cómodo, estoy muy triste!!!

Ver también

A
aysha_9744475
19/12/12 a las 1:20

No sabía
Q eran exactamente esas barras pero me lo.imaginaba por el comentario y lo busque en internet para ver sí era lo q pensé. Y te explicó mi nena tiene el arnés de pavlik y he visto esas barras a a gente q las llevaban a rehabilitación . El padre de una cría q las tenía me dijo q es duro al principio pero q a todo se acostumbra uno . Para mi tb fue duro poner el arnés a mi niña y ahora lo llevó muy bien . Con ganas de quitárselo eso seguro pero cuando te des cuenta ese tiempo habrá pasado muy rápido. Te mando ánimos y paciencia. Saludos

Y
yrma_6904629
19/12/12 a las 1:25
En respuesta a aysha_9744475

No sabía
Q eran exactamente esas barras pero me lo.imaginaba por el comentario y lo busque en internet para ver sí era lo q pensé. Y te explicó mi nena tiene el arnés de pavlik y he visto esas barras a a gente q las llevaban a rehabilitación . El padre de una cría q las tenía me dijo q es duro al principio pero q a todo se acostumbra uno . Para mi tb fue duro poner el arnés a mi niña y ahora lo llevó muy bien . Con ganas de quitárselo eso seguro pero cuando te des cuenta ese tiempo habrá pasado muy rápido. Te mando ánimos y paciencia. Saludos

Tan linda
Gracias por tus buenos deseos igual para ti y tu bb, tendremos que tener paciencia y perseverancia si queremos ver los resultados gracias por tu comentario Bendiciones!!!

A
aysha_9744475
19/12/12 a las 16:12
En respuesta a yrma_6904629

Tan linda
Gracias por tus buenos deseos igual para ti y tu bb, tendremos que tener paciencia y perseverancia si queremos ver los resultados gracias por tu comentario Bendiciones!!!

De nada mujer
Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras con nuestras experiencias. Espero q está noche haya estado mejor la cosa ¿sólo las lleva para dormir? Yo a mi nena el arnés sólo puedo quitárselo para bañarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir