Foro / Maternidad

Barreras de protección para camas

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las :29
R
rodica_9425741
16/9/03 a las 9:05

Resulta que he pasado a María a la cama, y fuí a comprar una de esas barreras de protección pero me dijeron, que no todas valen para todas las cama-nido, y la probé y no valía. Luego me dejó una a miga para probar la suya que es de jané y si vale, pero no se que modelo es para pedirla igual, alguien sabe alguna página en internet, o donde vengas fotos para poder buscarla?, en la página de Jané no la encuentro., ¿cual usais vosotras?, me refiero a las abatibles, y algunas al bajarla, pega en el suelo, y no puedes arrimarte ha hacer la cama.

Ver también

R
rodica_9425741
17/9/03 a las 8:05

No me lo puedo creer!!!!
¿Nadie usa o ha usado estas barreras?
A ver si me podeis ayudar, por faaaaaaaaaaa

K
karmen_9546931
17/9/03 a las 11:37

Hola
pues me imagino que lo que tendrás que mirar es qeu no sea demasiado alta para que no toque en el suelo.
La de Iago también es abatible pero no tengo ni idea de la marca, sólo se que la compramos en el Corte Inglés.
un beso
sandra

S
safi_6756086
10/3/13 a las :29

Hola.
Chicas os voy hacer una pregunta aver si alguna lo save, yo tengo un bebe de tres meses y ya lo he puesto en su cama pero le he comprado unas barreras y la meto debajo del colchon y cuando la bajo al ir hacer la cama pega abajo, eso es asi o no tiene que dar. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest