Foro / Maternidad

Barreras para la cama

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 16:45
A
an0N_548156099z
14/3/08 a las 23:41

hola.tengo una peque de 14 meses el cual hemos pasado a la cama pero el problema es que hemos comprado unas barreras para la cama pero nos parecen demasiado bajas miden de alto unos 38 cm asi que si alguien sabe de algunas que sean mas altas se lo agredeceria que me lo dijera.pues la tenemos toda la cama rodeado de mantas y almohadas por si se despierta y se tira de la cama.saludos

Ver también

D
drifa_8650874
24/3/08 a las 15:00

Ponle sabana de seguridad
Hola puedes ponerle ademas una sabana de seguridad, entre la barrera y la sábana ya no puede caerse, si quieres puedes verlas en la página de la tienda donde trabajo yo www.mundobebe.es aunque encontraras en cualquier tienda de puericultura y en El Corte Ingles. Un saludo.

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 22:47

Te explico
He trabajado más de dos años en una tienda de puericultura;
la razón por la cual te parecen bajitas es por que son con la intención de que si tu hijo durmiendo se mueve que tope con la barrera y recule, no se caera, te lo aseguro. Un consejo, no le pongas ninguna barrera más alta, ya que lo que te puede pasar es que el bebe cuando empiece a ponerse de pie quiera bajar y contra más alto le ponga las barrera más alto caera y más daño se hará.
De todas formas es normal que cuando empiezan a dormir en cama pases mala noche, por que no sabes como va a reaccionar, si se va a caer y no lo vas a escuchar... etc.
Un consejo, pone la barrera y si tiene un colchon de invitados o una colchoneta, algo blando se lo pongas en el suelo, más como tranquilidad tuya que por la de tu hijo, de verdad.

H
helle_6744772
17/1/10 a las 16:45

Son como vichos
hola yo tambien tengo una niña de trece meses y yo tanpoco se que barreras poner porque la mia seguro que las salta hoy se ha salido sola de la cuna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook