Foro / Maternidad

Barriga alta a las 38 semanas

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 17:28
M
meizhu_9087970
20/10/05 a las 16:25

Hola chicas, siempre escribo en el de embarazo pués aun no tengo a mi bebé pero he pensado que pego aquí tb el post, ya que vosotras ya habeis parido, a ver si alguna ha estado así en la 38 y luego a tenido un parto vaginal.Gracias.
Me gustaría que alguna que esté como yo o haya estado me contestase, pq ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que tengo la barriga muy alta, que el niño aunque está cabeza abajo no está encajado y está bastante arriba....como ya estoy de 38 semanas me preocupa un poco que no baje..no quiero que me hagan cesárea. Además es bastante grande ya.... pasa de tres kilos. Alguna sabe si baja rápido y tengo posibilidades de un parto vaginal? Gracias.

Ver también

H
hinda_9038533
21/10/05 a las 11:51

Yo igual
la tenia alta y a la última revisión me dijeron que estaba verde y a las 0.30 de la noche rompí un poquito la bolsa, y a las 13.15 tuve parto vaginal sin complicaciones, por cierto, tuve a mi niña en la semana 39, yo creo que lo de la barriga alta no tiene inportancia.

Que te vaya todo muy bien!!! ya nos contarás

Y
yenni_5787208
21/10/05 a las 12:11

Barriguitas
hola, yo también creo que la tengo alta, lo que pasa que me da la sensación que va a días. cuando me encuentro bastante bien es cuando más alta la veo pero no hagas mucho caso ayer le hice esta pregunta al ginecólogo y me dijo que estaba perfecta para parir, que no haga caso de la gente y menos de la mayor, es cierto, anda siempre que puedas y te apetezca, eso sí, yo por las tardes intento hacerlo un ratillo mientras saco a pasear a mi perra, va bien pero tampoco es cuestión de cansarse.
Cuándo cuemples? yo el 1 de noviembre. Besos
Càrol+Roger(38+4)

M
meizhu_9087970
21/10/05 a las 17:28

Muchas gracias
Me habeis trankilizado mucho, bueno, de todos modos salir tiene que salir por algún sitio, y solo quedan dos semanitas. Gracias guapas y os aviso cuando nazca mi nene-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir