Foro / Maternidad

Barriga baja mito o realidad?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 1:56
N
narine_5792471
2/10/07 a las 16:49

A ver chiquitas, que hay de cierto en que si la barriga baja pues estás cerca del parto?...

Será cierto que una vez que baja la barriga ya no te queda mucho tiempo o es sólo cuento?....

Cuanto tiempo pasa después de que se baja la pancita para que una se ponga de parto?

Besitos gracias por contestar, me da nervios... solo estoy de 33+1 y la veo bastante baja........

Ver también

N
narine_5792471
2/10/07 a las 17:58

Gracias chicas...
Me he quedado más tranquila, ya en la recta final me he puesto muy nerviosa.....

besitos a ver asi otra mami cuenta su experiencia......

A
abiha_8786691
2/10/07 a las 19:01

Mito
con mi primer hijo la tenía re-alta y con 35s rompí aguas y se decidió a nacer, estaba tan arriba que tuvieron que usar ventosa...pobrecillo. Cone l segundo estuve de reposo desde las 28s, y tenía la barriga a veces abajo del ombligo imagínate !!! Pues nació de 37s...

N
narine_5792471
2/10/07 a las 20:05
En respuesta a abiha_8786691

Mito
con mi primer hijo la tenía re-alta y con 35s rompí aguas y se decidió a nacer, estaba tan arriba que tuvieron que usar ventosa...pobrecillo. Cone l segundo estuve de reposo desde las 28s, y tenía la barriga a veces abajo del ombligo imagínate !!! Pues nació de 37s...

.....
Bueno Dios mío esperemos que así sea, yo también estoy de reposo desde la semana 27, solo que a veces me siento mejor y luego viene otra vez el reposo.......

la verdad es desde la semana pasada que de pronto sentí como una especie de alivio al no sentir el estómago tan lleno, me sorprendí y no le di importancia hasta que bueno ya saben la gente comienza a mirar y te dicen que ya vas a parir......

S
saleta_7999920
2/10/07 a las 20:29

Mito
yo tenía la barriga baja desde que me salió jajaja y claro cuando ya estaba muy gorda todo el mundo diciendome que la cosa estaba al caer...pero no...simplemente mi barriga estubo baja todo el embarazo
un besazo y que te vaya muy bien!!!!

N
nastia_6933387
2/10/07 a las 20:57

Mito seguro
Hola para mi que es mito pues llevo todo el tiempo con la barriga muy baja, la gente me decia que como era un varoncito era normal, pero el martes pasado de pronto pego un bajon y no veas mucho mas baja, tambien lo siento mas abajito y la gente empezo a decirme que se me habia puesto mala cara que que ojeras, los labios hinchados, etc. que seguro que me quedaban 2 días contados.
Pues mira aqui estoy todavia con mi niño dentro de mi y sin un solo sintoma a parte de la barriga baja.
Besos a todas,

Irene 38+5

N
narine_5792471
2/10/07 a las 21:15

Hola volkar...
Cómo es lo de la mano, perdón no te entendí....

N
nana_8285510
3/10/07 a las 1:56

Carito...
es mito, yo siempre la tuve baja, me decían que del 7mo mes ya estaba cerquita y nada, llegué a las 39+3 semanas. Y cuando iba con las contracciones al hospital, una enfermera me dijo, uy aún te falta mucho, tu barriga está alta De locos....

Mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook