Foro / Maternidad

barriga dura a las 24 semanas???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:14
M
miao_9078032
10/9/10 a las 13:56

hola chicas..otra preguntilla..es normal que se ponga la barriga dura..por abajo..a veces estando de 24 semanas????'mi segundo embarazo..y es que es totalmente diferente al primero..estoy mas llena de dudas que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
huijun_6018653
10/9/10 a las 16:20

A mi tambien me pasa
No eske sea muy normal pero le pasa a muxas embarazadas. Ami me paso de mi primer embarzo y aora me vuelve a pasar. Ya estoy de 31 semanas y desde las 20 mas o menos, se me pone la barriga dura...le pregunte a mi matrona en mi primer embarazo y son contracciones de encajamiento y aveces me pasa x una zona y otras veces x otra.
Yo tengo la barriga muy alta, asik se me suele poner dura x arriba, pero tambien x abajo y ademas parece como si me apretaran x dentro acia afuera, algo super extraño pero como se k no pasa nada pues otra cosa mas con la k disfrutar en el embarazo.
Asik no te preocupes, ami tambien me pasa lo mismo k ati, estoy mas inkieta en este embarazo k en el primero y eso k mi nene solo tiene 2 años, pero parece k ace siglos k estuve embarazada, jejejeje.
Espero aberte ayudado.
Besossss

M
maeve_8411539
10/9/10 a las 16:29

A mi también me pasa!!!
Hola Elfa, yo estoy de 26+5 y desde hace unas 3 semanitas me noto que se me pone muy dura, y según he leido es lo más normal del mundo, así que tranquila.

Un besito

S
suihua_5430093
10/9/10 a las 19:14

Yo estoy igual
Acabo de empezar mi semana 20 y ayer tuve la primera de estas contracciones, pq realmente es lo q son.
Es mi segundo embarazo, en el primero me dieron muchas pero claro yo no tenía ni idea y la verdad no recuerdo cuando empezaron, lo cierto es que mi hijo nació un mes antes....en fin es imposible no pensar en cosas raras y más estando sólo de 20 semanas....espero que se quede ahi y no me den muchas más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook