Foro / Maternidad

Barriga dura + dolor de regla= contracciones????

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:49
E
emily_5531687
30/7/07 a las 14:04

Hola chicas,

Tengo una duda y seguramente alguna sabra la respuesta. De vez en cuando x las noches se me pone la barriga dura, eso se q son las contracciones de braxton, xo van acompañadas de dolor de regla, y aunke es bastante aguantable son muy molestas. Tambien hace unas 2 semanas x la noche me dio dolor en los riñones q se me bajaba hasta el bajo vientre, me dieron concretamente 3, y habia un espacio de 3 o 4 m xo ya no me ha vuelto a pasar, xo lo de la barriga dura con dolor de regla me pasa mas a menudo, no todas las noches xo sí 2 o 3 veces x semana. Ahora estoy de casi 30 semanas y el bebe aun no esta colocado xq me da patadas en los lados, osea q esta atravesado aunke cambia bastante de posicion.
Lo q me pasa son contracciones? El utero se esta preparando o q es?? Hasta el 16 no tengo fexa con el matron xa poder preguntarselo.
X fi decidme algo!!!!!

Besos a todas y gracias.

Arantxa+John 29+4

Ver también

E
emily_5531687
30/7/07 a las 14:34

Lo subo
chicas contestadme x favor!!!!!

A
an0N_644258499z
30/7/07 a las 14:54

Hola
yo no sé ayudarte. sólo puedo decierte que este jueves estaré de 23 semanas y por las noches se me pone dura la barriga, aunque sin dolor, lo que pasa es que estoy incomoda y me tengo que sentar o echar a descansar

M
marise_5616548
30/7/07 a las 14:58

Hola!!!
A mi tb me pasa, me duele la tripa y se pone dura a veces, de hecho hoy llevo un dia q estoy pensando si ir a urgencias. A mi no me pasa solo x la noche, sino todo el dia, y llevo unos dias asi. Estoty de 29+2.
No tengo ni idea de lo q es, a ver si alguien nos contesta.
Bss

E
emily_5531687
30/7/07 a las 16:54

Tbn
estamos las dos igual eh anamari? Yo tbn tengo muxo flujo, una barbaridad! De echo en los analisis del 2 trimestre en la orina me salia algo raro, no era infeccion xo era algo y cuando fui al matron xa q me diera los resultados me miró, me metio el pato, yo lo llamo asi, eso de plastico q te abre la vagina, y me dijo q lo q me habia salido seguramente seria x el flujo q se habria mezclado un poco con el pis. Mi chico q estaba conmigo y lo vio dice q tenia toda la vagina llena de flujo q era impresionante, y el matron tbn me lo dijo xo q era normal y q el flujo como era blanco estaba bien q no me preocupara. Xo me gustaria saber lo del dolor de regla xq no me importa q se me adelante xo me parece realmente pronto no?

Bueno a ver si alguien nos dice algo.

Besos

N
nahia_9696444
30/7/07 a las 19:17
En respuesta a emily_5531687

Lo subo
chicas contestadme x favor!!!!!

Saludos
la verdad que puedo aclararte poco yo estoy de ocho semans y por si hay momentos que tengo dolores como cuando me viene la regla, me duelen las piernes. la semana pasada estuve en el ginegocologo y le comenté que me dolia como cuando me iba a venir la regla que si era normal, no me aclaró nada, pero no le dió importancia por lo que supongo que será normal, me dijo : ¡que quieres hija estas embarazada?. bueno besos

A
an0N_993476699z
30/7/07 a las 20:11

Hola arantxa 26v
yo soy madre de 3 hijos y estoy por el cuarto embarazo de 28 semanas y es normal esas contracciones porque se esta preparando el utero para el parto pero las contracciones de parto las vas a diferenciar porque son seguidas cada 5 min y duran las contracciones de 90 a 120 segundos y son dolorosas. checate este dato:
mas de 4 contracciones por hora si tienes menos de 36 semans.
contracciones acompañadas de dolor abdominal. o contracciones acompañadas de flujo vaginal inusual. eso ya no es normal y te debe consultar tu medico.
las normales son las contracciones de braxton sin dolor un poco incomodas nada mas. no se si me explique bien espero haberte ayudado. que estes bien

E
emily_5531687
31/7/07 a las :10

Up
up

A
an0N_649498899z
7/12/08 a las 2:22
En respuesta a nahia_9696444

Saludos
la verdad que puedo aclararte poco yo estoy de ocho semans y por si hay momentos que tengo dolores como cuando me viene la regla, me duelen las piernes. la semana pasada estuve en el ginegocologo y le comenté que me dolia como cuando me iba a venir la regla que si era normal, no me aclaró nada, pero no le dió importancia por lo que supongo que será normal, me dijo : ¡que quieres hija estas embarazada?. bueno besos


hola tengo 7 meses de embarazo, y contraccion no para nada, pero si hay veces en que siento una molestia en la vagina nose como explicar pero me imagino es normal aun no tengo visita con mi doctor pero sile consultare, un beso cuidense

A
ahlame_7850654
14/12/08 a las 5:50
En respuesta a an0N_649498899z


hola tengo 7 meses de embarazo, y contraccion no para nada, pero si hay veces en que siento una molestia en la vagina nose como explicar pero me imagino es normal aun no tengo visita con mi doctor pero sile consultare, un beso cuidense


bueno yo ya estoy de 40 semanas y algo bamos que ya esta mi niña a punto de caramelo

ayer me empezaron por la noche a dar unos dolores que puuf me falto un pelo para irme al hospital , mis dolores eran como cuando estas con la regla pero ademas sumale unos pinchazos en tus partes que te quitan hasta la respiracion , como eso sean mis contracciones madre , me voy a cagar , tengo un miedo......
y hoy e estado todo el dia rarilla, estoy todo el dia llendo al servicio por si saliera el tapon mucoso pero solo sale bastante flujo blanco no se si eso significa que estoy de parto pero vamos que asta que no vea que no pueda no me voy porque van a decir anda que esta , y me manden otra vez pa casa y encima esta toda la familia super nerviosa y no es plan de poner todo patas arriba pa que luego solo sean dolorcillos jajaja
bueno que estoy caga
bueno chicas que tengais suerte y que no hos duelan mucho. besos

L
liyan_5651854
15/4/10 a las 20:47

Yo paso por lo mismo
a mi tambien se me pone la barriga dura y siento mucha molestia, aunque solo dura segundos me pasa muy a menudo. consulté mi medico y me dijo que es normal en las ultimas semanas de embarazo, pero si esto se presenta cada 10 minutos o menos y existe manchado se corre riesgo de parto prematuro si aun no estas en el mes. Es recomendable mucho reposo.

L
limin_8591480
20/1/14 a las 19:22

Ayuda urgente :s
miren yo hace un par de meses que siento mucho dolor me baja mi regla pero me dan contracciones la matrona cuando me reviso me dijo que no estaba embarazada aparte tengo el dispositivo me dijo que estaba bien supuestamente, pero sigo con las mismas molestias hasta mas se pdria decir esque al comienzo solo era dolor y mi regla nunca antes habia sentido dolores asi ,yo ya soy madre de un hijo tiene 14 años ya y se lo k es una contraccion,luego comenzo con mi estomago a ponerse duro , no puedo dormir boca a bajo porque me molesta y fui de nuevo a la matrona me dijo que no que quizas podria ser una infeccion me dio remedios los cuales nunca me hicieron efecto ,siento que me palpita el vientre muchas veces se me nota que palpita , ahora que me bajo de nuevo mi periodo es horrible no puedo estar sentada acostada el dolor debajo de la cola me mata y las benditas contracciones es horrible y muchas veces sin estar con mi periodo m duele ya no se que hacer ya que la matrona dijo que no estoy embarazada solo me hicieron un examen de sangre me salio negativo, pero sigo con las molestias....

M
miley_9557625
21/1/14 a las 17:36

Habeer si me resuelven esta pekeña duda
Olaa a todas mi pregunta es : tengo una semana , bueno ocho dias de retraso aun nose si estoy embaraza o no , pero quisiera saber una cosa cuando llega la noche a eso de las 11 , y ya estoi acostada seme pone la barriga mas durita que las demas kras de dia y un pokitin mas hinchada puede ser embarazo o tiene algo que ver??
Graciiias x la ayuda ,, muchos besitos

N
najlae_7025413
21/1/14 a las 17:49
En respuesta a limin_8591480

Ayuda urgente :s
miren yo hace un par de meses que siento mucho dolor me baja mi regla pero me dan contracciones la matrona cuando me reviso me dijo que no estaba embarazada aparte tengo el dispositivo me dijo que estaba bien supuestamente, pero sigo con las mismas molestias hasta mas se pdria decir esque al comienzo solo era dolor y mi regla nunca antes habia sentido dolores asi ,yo ya soy madre de un hijo tiene 14 años ya y se lo k es una contraccion,luego comenzo con mi estomago a ponerse duro , no puedo dormir boca a bajo porque me molesta y fui de nuevo a la matrona me dijo que no que quizas podria ser una infeccion me dio remedios los cuales nunca me hicieron efecto ,siento que me palpita el vientre muchas veces se me nota que palpita , ahora que me bajo de nuevo mi periodo es horrible no puedo estar sentada acostada el dolor debajo de la cola me mata y las benditas contracciones es horrible y muchas veces sin estar con mi periodo m duele ya no se que hacer ya que la matrona dijo que no estoy embarazada solo me hicieron un examen de sangre me salio negativo, pero sigo con las molestias....

.
lo mismo me pasaba a mi tube el diu por 10 años hasta q me dio una emorragia de aquellas me duro como 20 dias pense q era un embarazo primero pues tube sangrado de implantacion creo me bajo a los 15 dias de haber tenido la regla luego un sangrado por 20 dias q pudo ser un aborto seguna me dijo matrona pero no se veia nada en la eco asi q me saque el diu y empese con las pastillas y mejore mucho....jejeje aunque a los 6 mese de tomarlas quede embarazada ahora de 34 sem saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir