Foro / Maternidad

Barriga dura o cambio de posicion?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 6:00
A
analis_9439218
1/6/08 a las 19:24

a ver mamis tengo serias dudas,cuando me pongo a leer esto de las contracciones veo que decis que la barriga se pone dura y no duele,yo ahora estoy de 33+5 y llevo desde las 22semanas o asi que la barriga se me pone dura y cada vez a lo largo de estas semanas desde entonces han ido en aumento hasta tenerla asi casi a diario en muchos momentos.siempre he pensado que era porque la bebe se mueve para cambiar de posicion ya que cuando ocurre me sale dos pedazos de bultos a cada lado del abdomen que pienso que un lado es la cabeza y por otro el culete y mientras ocurre, pienso que es por eso, noto que me entran unos calores por el cuello hacia la cara horrorosos,me falta la respìracion y cuando termina me quedo como algo cansada.como nunca he visto que nadie describiera esto por aqui pues pienso que en vez de contracciones son un cambio de posicion del bebe,sin embargo si he sentido muchas veces dolores como de ovarios o de regla como mas gusteis que me han echo pensar que eso si son las contracciones de braston hicks ya que cuando tuve a mi primera hija fue ese dolor que senti en el parto pero mas fuerte ya me entendeis.y no tuve nunca la barriga dura,al menos que yo recuerde,bueno me gustaria que me respondieran las que han pasado por lo mismo o un medico le haya explicado estas dudas que tengo yo.siento haber sido tan extensa.un besito para todas.gracias.

Ver también

U
uzma_6932164
1/6/08 a las 20:45

Hola lulu
Las contracciones de braxton no producen ningun dolor, ni como los de la regla ni de otro tipo, deben ser indoloras y no se parecen a las del parto que las del parto son efectivas y producen el borramiento del cuello del utero para que nazca el bebe y las de braxton solo son como una especie de entrenamiento del utero. Yo estoy de 34s y tambien llevo desde la veintitantas con contracciones de braxton y tambien me producen lo que dices tu, la falta de respiracion y como una sensacion extraña y endurecimiento de la tripa. Y al contraerse el utero se nota mas la forma del bebe igual es por eso que te sobresalen las partes mas redonditas. Ah, y segun avanza el embarazo cada vez son mas numerosas asi que yo creo que lo que tienes si que son las famosas contracciones. Espero haberte podido aclarar algo. Un beso.

A
analis_9439218
1/6/08 a las 21:54
En respuesta a uzma_6932164

Hola lulu
Las contracciones de braxton no producen ningun dolor, ni como los de la regla ni de otro tipo, deben ser indoloras y no se parecen a las del parto que las del parto son efectivas y producen el borramiento del cuello del utero para que nazca el bebe y las de braxton solo son como una especie de entrenamiento del utero. Yo estoy de 34s y tambien llevo desde la veintitantas con contracciones de braxton y tambien me producen lo que dices tu, la falta de respiracion y como una sensacion extraña y endurecimiento de la tripa. Y al contraerse el utero se nota mas la forma del bebe igual es por eso que te sobresalen las partes mas redonditas. Ah, y segun avanza el embarazo cada vez son mas numerosas asi que yo creo que lo que tienes si que son las famosas contracciones. Espero haberte podido aclarar algo. Un beso.

Hola nairun
si que me has aclarado bastante sobre todo porque pensaba que solo me pasaba a mi ya que no veo a ninguna que tenga los sintomas que he descrito antes y me alegra saber con mas certeza que es lo que le pasa a mi cuerpo y que no soy la unica.gracias y un besazo.

L
lamina_6994574
25/6/08 a las 5:51
En respuesta a uzma_6932164

Hola lulu
Las contracciones de braxton no producen ningun dolor, ni como los de la regla ni de otro tipo, deben ser indoloras y no se parecen a las del parto que las del parto son efectivas y producen el borramiento del cuello del utero para que nazca el bebe y las de braxton solo son como una especie de entrenamiento del utero. Yo estoy de 34s y tambien llevo desde la veintitantas con contracciones de braxton y tambien me producen lo que dices tu, la falta de respiracion y como una sensacion extraña y endurecimiento de la tripa. Y al contraerse el utero se nota mas la forma del bebe igual es por eso que te sobresalen las partes mas redonditas. Ah, y segun avanza el embarazo cada vez son mas numerosas asi que yo creo que lo que tienes si que son las famosas contracciones. Espero haberte podido aclarar algo. Un beso.

Posicionamiento
Hola...!!! Tengo 5 meses de embarazo y tengo varias dudas e inquitudes, Atencion; desde que sali embarazada al pasar los dias mi barriga comenzaba aproximadamente abajo de los senos y hoy se me bajo la barriga, siento que el bebe sta debajo del ombligo en forma horizontal y como si sintiera de un lado la cabezita y del otro lado la otra extremidad,la verdad que no se que pasa que ocurre? pero se me bajo mucho y estoy asustada asi estamos mi esposa y yo, QUE SECEDE? QUE SUCEDERA? ES NORMAL? QUE DEBO DE HACER?

Lo otro es que tengo 4 dias con dolores en la parte baja del vientre, como si tuviera dolores me mestruacion son parecidos los dolores que aveces me cuesa caminar y siento debilidad, me duela y me dan pullazos de vez en cuando, QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDERA? ES NORMAL?

No tengo ardor de orina, no tengo infeccion, tengo el flujo transparente y no hule mal, pero hoy me sale espeso y blanco, QUE SERA? QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDE?


Por favor nesecito respuestas claras, directas y que me digan que es, que no es, y que debo de hacer? por favor se los agradezco y muchas gracias por sus respuestas.

L
lamina_6994574
25/6/08 a las 6:00
En respuesta a lamina_6994574

Posicionamiento
Hola...!!! Tengo 5 meses de embarazo y tengo varias dudas e inquitudes, Atencion; desde que sali embarazada al pasar los dias mi barriga comenzaba aproximadamente abajo de los senos y hoy se me bajo la barriga, siento que el bebe sta debajo del ombligo en forma horizontal y como si sintiera de un lado la cabezita y del otro lado la otra extremidad,la verdad que no se que pasa que ocurre? pero se me bajo mucho y estoy asustada asi estamos mi esposa y yo, QUE SECEDE? QUE SUCEDERA? ES NORMAL? QUE DEBO DE HACER?

Lo otro es que tengo 4 dias con dolores en la parte baja del vientre, como si tuviera dolores me mestruacion son parecidos los dolores que aveces me cuesa caminar y siento debilidad, me duela y me dan pullazos de vez en cuando, QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDERA? ES NORMAL?

No tengo ardor de orina, no tengo infeccion, tengo el flujo transparente y no hule mal, pero hoy me sale espeso y blanco, QUE SERA? QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDE?


Por favor nesecito respuestas claras, directas y que me digan que es, que no es, y que debo de hacer? por favor se los agradezco y muchas gracias por sus respuestas.

Ayuda
Por que ahora la barriga o el bebe esta en forma horizontal abajo del ombligo? se me bajo o que estara pasando? anterios estaba arriba y tras 4 dias de dolor hoy se me bajo la barriga abajo del ombligo y al parecer el bebe sta en forma horizontal, ayuda por favor que me estara pasando. Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir