Foro / Maternidad

Barriga dura por la parte de arriba del ombligo

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 17:58
A
amanat_6414177
28/7/17 a las 6:24

Hola..
la barriga se pone dura en ocaciones pues tengo 19 semanas.. y nose porque estoy preocupada. Solo me he hecho un ecografia hace 20 dias y pues esta bien pero no he ido a ningun control. 
me pueden ayudar con esto sera grave?

Ver también

E
elios_8090646
28/7/17 a las 20:44

Seguramente sean las llamadas contracciones de braxton hicks. No son peligrosas siempre y cuando no aumenten en intensidad,sean dolorosas o demasiado continuas en tiempo ( más de 4-6 en una hora) ya que pueden modificar el cuello del utero. Hay muchas mujeres q no se enteran de ellas y otras ( como es mi caso) q las sufrimos desde bien temprano en el embarazo. De todas formas si quedas más trankila pasa por urgencias q ellos están para eso,así te lo explican bien. Yo llevo desde la semana 12 o 13 sintiendolas esporadicamente y desde la 24 con ellas casi todo el día,ya he ido x urgencias tres veces para controlar el cuello y esta todo perfecto.
estate trankila y no dudes en ir al medico si necesitas preguntar algo.

A
amanat_6414177
30/7/17 a las 8:41
En respuesta a elios_8090646

Seguramente sean las llamadas contracciones de braxton hicks. No son peligrosas siempre y cuando no aumenten en intensidad,sean dolorosas o demasiado continuas en tiempo ( más de 4-6 en una hora) ya que pueden modificar el cuello del utero. Hay muchas mujeres q no se enteran de ellas y otras ( como es mi caso) q las sufrimos desde bien temprano en el embarazo. De todas formas si quedas más trankila pasa por urgencias q ellos están para eso,así te lo explican bien. Yo llevo desde la semana 12 o 13 sintiendolas esporadicamente y desde la 24 con ellas casi todo el día,ya he ido x urgencias tres veces para controlar el cuello y esta todo perfecto.
estate trankila y no dudes en ir al medico si necesitas preguntar algo.

Gracias...
pero mira que se pone dura es arriba del ombligo y es de vez en cuando y aparte de eso pues umm siento en ocaciones picada en la vajina pero  en la parte de abajo.. ya me entenderas y pues nose si es porque tengo constantrmente relaciones con mi pareja 
sabes masomenos de que se trata ..

E
elios_8090646
31/7/17 a las 17:58
En respuesta a amanat_6414177

Gracias...
pero mira que se pone dura es arriba del ombligo y es de vez en cuando y aparte de eso pues umm siento en ocaciones picada en la vajina pero  en la parte de abajo.. ya me entenderas y pues nose si es porque tengo constantrmente relaciones con mi pareja 
sabes masomenos de que se trata ..

No puedo ayudarte más...pero si tienes dudas acercarte al médico,ellos sabrán que puede ser.
animo y espero que no sea nada,ya me cuentas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir