Foro / Maternidad

Barriga dura y pinchazos

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 14:18
L
leila_5548809
15/3/06 a las 13:22

Hace una hora y pico que me noto la parte de abajo de la barriga dura y me dan pinchazos en el lado derecho,no se si es el ovario,no estoy segura.
Sabeis de que puede ser? A alguna le pasa?
Hasta ahora no taba dolores de regla y algun pinchazo pero nose,esta vez es diferente.
Muchas gracias

Nuria y Peke 20+2

Ver también

babubabu
babubabu
15/3/06 a las 13:52

Yo tb la paso mal
me duelen las pataditas pq las siento en el chichi...y encima luego tengo una mezcla de acidez con dolores d regla y como si se me fuera a reventar la panza d un explotio

vamos un caos

qien diria q ya tuve un bebe
lo q pasa es q fue prematuro y no tuve contracciones no se q es eso...

joer q mal.....aveces lloro y todo...grgrgr


snif alguna mas' Q NOS ANIME ?

L
leila_5548809
15/3/06 a las 14:05

Hola
Pero las contracciones se pone la barriga dura un momento y luego se relaja no? Yo la tengo todo el rato dura y los pinchazos no son pataditas,normalmente siempre esta en el lado izquierdo y los pinchazos los noto en el lado derecho y no son como las pataditas. Lo de la barriga dura,alomejor se me pone durante un cuarto de hora,yo pensaba que las contracciones estaba menos rato no?

De todas formas muchas gracias a todas por contestar

A
an0N_587460899z
15/3/06 a las 14:18

Yo estoy como tu aroa desde ayer.
Ayer me diron muchos pinchazos en los ovarios y sentia como si me retorciesen por dentro, luego por la noche tenia la barriga super dura. Pero me parece pronto para que lo mio sean contracciones, sean gases y que se esta dilatando el utero, digo yo. Besos, Clara. 18+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram