Foro / Maternidad

Barriga hinchada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 23:40
K
keyla_5817159
20/12/06 a las 22:44

Hola, hace una semana me hicieron mi 3 IA y es la primera vez que tengo la barriga hinchada, pero como si fuera a explotar. Me tira la piel. ¿A alguien le ha pasado ésto?

Ver también

U
usue_8425209
21/12/06 a las 8:50

A mi me paso
Q tal? Mira a mi me paso lo mismo pero en mi caso fue una FIV, tenia(aun continua hinchada)la barriga en el area superior cerca del ombligo como si fuese a explotar. El gine me dijo que eso es la buena respuesta ovarica y que hay que aguantar que eso baja poco a poco con el tiempo. En mi caso fue un positivooooooooooo que ahora estoy esperando mi primera eco la cual sera mañana. Animo a lo mejor pronto teneis buenas nuevas!

K
keyla_5817159
21/12/06 a las 19:11

Positivo
Chicas, pues la barriga hinchada es buen síntoma porque me acabo de hacer el test y me ha dado positivo.

Z
zineb_8139320
21/12/06 a las 19:15
En respuesta a keyla_5817159

Positivo
Chicas, pues la barriga hinchada es buen síntoma porque me acabo de hacer el test y me ha dado positivo.

Muchisimas felicidades
me encanta veros colgar vuestros positivos. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar el embarazo. Ya nos iras contando. Besitos.

J
jiayan_5396281
19/9/08 a las 23:40

Duda
Hola a todas.

Tengo una consulta, ultimamente tengo mucho salivación, la barriga hinchada, y dolores como se me fuera a venir mi periodo. Acabo de hacerme una prueba casera y dio negativo. no se estoy embarazada o lo más recomendable sería ahcerme una prueba de sangres.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook