Foro / Maternidad

Barriga hinchada?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 6:34
G
guzel_8684851
11/4/08 a las 17:13

hola!! alguuien de las que estan embarazadas ,antes de saber que estabais,teniais el sintoma de tener la barriga super hinchada ,dura,como reteniendo aire?

llevo 11 dias de retraso,3 veces me ha dado ----!!!
el miercoles que viene me haran otro test.
estoy super inqueta,por que en el caso de que estubiera embarazada esa barriga no es normal.
soy de barriga plana,desde el atraso que llevo es cuando se me ha empezado a inflamar.

por fa!! decirme algo!!
los pechos los tengo hinchados,eso es mas normal!
saludos!!

Ver también

I
ioana_8331808
11/4/08 a las 17:18

Hola
A mi me pasa lo mismo, justo mis síntomas son los tuyos, bueno también es que tengo mal estar después de comer, lo único es que yo todavía no tengo retraso, todavía no me toca la warry

Suerte y que sea lo que desees.

Un beso

M
maiia_5661132
11/4/08 a las 21:03

Yo estoy igual
Hola, yo tambien tengo la barriga super hinchada, soy muy delgadita, en mi vida tuve barriga y ahora tengo un barrigón increible (ya desde hace 10 - 15 días). Llevo 4 días de retraso, mañana voy a hacerme el primer test. Un saludito.

X
xiuhua_706075
12/4/08 a las 6:34

Hola
me senti identificada con tu post.
yo desde el 11 de enero no tengo regla pero el 11 de marzo y el 18 de marzo me hice test y dieron negativos.

hace 2 dias que se me super hincho la panza si bien tengo panza ahora es como netamente de embaraza abanzada jejej. es como cuando una junta aire y simula tener mas panza. hoy me ha pasado ke me enoje con el perro porke hiso travesuras y me agarro puntadas en la panza de dolor. y ayer cuando iba viajando tambien el estar tanto tiempo parada me comenzo a doler.

nose si estare o no pero mi temperatura basal es muyy baja tengo 36.4 hace ya como 10 dias la misma temperatura. a la tarde si me recuesto y la tomo la tengo en 37.4 y si hago actividad y luego la tomo la tengo en 37.8.

en ciclos anteriores lo maximo ke se me iba durante el dia era 37.2.

es mas estube engripada y tenia 37.5 casi nunca 38.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir