Inicio / Foro / Maternidad / Barriga llena de pelos!!!


Barriga llena de pelos!!!

29 de octubre de 2009 a las 18:38

hola, se me esta llenando la barriga de pelos, sobre todo en la zona del ombligo y hacia en vientre... me veo horrorosa!! a alguna os pasa¿ se puede hacer algo???

29 de octubre de 2009 a las 18:42

Hola
Eso es normal en el embarazo es lo que se llama "linea de alba", no te preocupes porque despues de dar a luz se te quitará. No te los depiles ni nada, que aunque lo veas feo ahora si los empiezas a quitar luego ya no desaparecerán.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 18:43

A mi tb
es horrible la barriga de un oso como yo digo... jajaja es mi segundo embarazo y en el primero creo q tuve todavia mas pelos... jajaja pero yo me rio paso de todo ... hay q disfrutarlo todo lo bueno y lo regular... :P
besitos y no te obsesiones con los pelos ... cuando pares se caen solos y no te das ni cuenta

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 18:45

A mi me paso
Los decoloré, no era la línea alba, era pelo, pasé de parecer un mono a un melocotón, si lo haces haz una prueba pequeña para ver como reacciona tu piel, ya que al estar embarazada está más sensible

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 18:57


es cuestión de tiempo y hormonas.dale tiempo al tiempo y tras tener a tu bebe se te pasara.(perdona pero me hiciste sonreir con lo de la bariga llena de pelos).no te preocupes mucho,ademas estamos ya en otoño,despues llega el invierno,asi que se tapan con las ropas, y cuando llega el veranito,ya se iran.
a mi no me ha pasado pero si conozco amigas que le pasaron.pero es cuestión de tiempo,como dije antes.

besitos.

18+5

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 19:05

A mi me pasa
Yo lo que hago es depilarme con la braun porque la verdad parezco un hombre lobo



besos

Romina + Ali

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 19:13

Jejeje, a mi tambien
Con mi primer hijo tambien me paso, se me llena la barriga de pelos a mogollon, pero despues del parto desaparecen, asi que tranquila!

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 19:14

Gracias
veo que no soy la unica, gracias, veo ke no me keda mas ke aguantarme...
besos

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 21:35


Yo parezco un melocoton, pero encima pelo negro, negro y no solo la linea alba, es toda la barrigota, asi que nada dejare que sigan ahi. Me seguire depilando las zonas que yo antes me depilaba y cuando de a luz si veo que no se quita, tendré que ampliar las zonas de depilación, también te digo que yo ya era un osito a si que ahora imaginaté, parezco el hombre lobo, ja, ja, ja.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 22:22

A mi tambien
Hola guapa a mi tambien me pasa , espero un niño asique yo lo achaco a las hormonas masculinas que nos pasan en el embarazo y que le da al cuerpo por ahí , tambien me salen mas pelos por la barbilla .. yo ya tengo un niño y este otro que viene asique imaginate parezco el lobo feroz !
Un beso

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las :21

A mi...

me salieron unos 5 pero gruesos, ja. Imaginate si con la gente que tengo confianza me descubria la panza para que vieran o tocaran y aparecian esos 5 antiesteticos pelos. Asi que con las pinzas me los quite, jeje. Si hubieran sido muchos creo que me hubiera tenido que aguantar.

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 9:10

Yo estoy igual
Me cubre toda la barriga, y del ombligo para abajo en la línea alba me salen más fuertes, mi madre me dijo que se me quitarían...es horroroso, pero qué se la ve a hacer. lo que no sabía era porque iba a ser niño, cuando yo nací estaba cubiertita de pelete que en un par de días se me cayó y de hecho tengo exceso de testosterona...lo que significa que siempre he tenido la líbido de un machote siendo más fenenina que la leche, jajaja. Qué cosas tiene el cuerpo humano!!!

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 13:08

Yo tambien
Hola, yo soy de mucho pelo y ahora tengo toda la barriga llena de pelo negro, que corte! pero que le hago...Como mucho me quito los más negros y largos que crecen por el ombligo, y del ombligo pa bajo ya ni me veo! así que no sé ni como estare.
Yo paso.
Bss

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 13:17

Je je
Yo me los depilo con la silkepil, antes tenia alguno y ahora ya nada, aunque e sverdad que salen negros y fuertes.....es una mania no puedo vermelos....eso si del hombligo para abajo no se ni como estoy, no me veo! je je

Me gusta

25 de febrero de 2015 a las 17:04

Si
Si Ami me pasa te dejo esto para que agas dos veces por semana en cada persona actúa con un tiempo distinto, influye más que todo el grosor del vello. Mezcla en un recipiente:

2 cucharadas de café
1 cucharada de bicarbonato

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el bello. Espero te sirva

Me gusta

25 de febrero de 2015 a las 17:07

Perdon
perdon lo q dije nose si funciona en embarazadas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Barriga dura por la parte de arriba, preocupada!

    15 de agosto de 2012 a las 1:05

  • De baja por embarazo se puede ir de vacaciones?

    27 de febrero de 2014 a las 19:34

Conversaciones más activas

Principio de la página