Foro / Maternidad

Barriga muy dura durante varias horas k no se relaja = parto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 12:02
Z
zeltia_8662413
15/8/10 a las 9:38

Hola!

Ya hace varias semanas k tengo las contracciones de braxton, k se te pone la barriga muy dura durante algunos segundos y después se relaja pero desde ayer la tengo durísima y no hay forma de que se relaje.
Por lo menos estuve tres horas sin que se aflojara en ningún momento, casi fui a urgencias pero decidi tumbarme en la cama a ver que pasaba y pareció que se relajaba un poco. Esta mañana al despertar volvia a estar dura como una piedra asi k no se k hacer.
Es normal tenerla dura y que no se relaje? yo por lo demás me encuentro bien, pero empiezo a dudar, creeis que puede ser síntoma de parto? Si así fuera tendría k dolerme y encontrame mal, no?


Ver también

L
laima_5812417
15/8/10 a las 12:02

Hola purpurinna21
Yo tengo la barriga dura en general ya, pero cuando tengo las contracciones BH mucho más que dura, en tensión, ya sea con dolor o no. No sé si es lo mismo. A veces sí me ha pasado que una BH me ha durado demasiado rato, a lo mejor 15 minutos en tensión, pero nunca 3 horas...Si tienes dudas vete a urgencias y que te pongan las correas, no vaya a ser que estés teniendo contracciones de las que algunas no se han dado cuenta y pueda perjudicar a tu bebé..

Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir