Foro / Maternidad

Barriga muy dura y tensa,19 sems. me duele

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 8:28
A
an0N_831517899z
2/7/09 a las 1:59

Hola a todas,llevo desde ayer con la barriga super dura,sobre todo en un lado ,en el izkierdo,y me duele,me tira,tengo como un bulto y no se,e leido por ai que pueden ser contracciones,pero esque solo estoy de 19 semanas :S iba a ir a urgencias hoy pero mi novio me a dicho que no vaya porque me van a llamar pesada,ya que e ido un par de veces por los dolores que tengo desde el principio ,estoy preocupada

Ver también

D
doris_9910144
2/7/09 a las 3:30

Hola
Hola soy yanina,estoy de 19 semanas como vos,en la semana pasada empece a sentir que cuando estaba boca arriba se me ponia una dureza en el vientre pero al tiempito descubri que son los movimientos del bebe es como que se ubica de una manera rara que empuja y es lo que notamos como un huevo pero en mi caso yo lo masajeo y vuelve a una posicion normal...
Espero te ayude de algo esto besos y suerte

X
xuhare_6387234
2/7/09 a las 8:28

Hola
Hola, yo estoy de 17 semanas y tb me pasa, este es mi tercer embarazo y es normal. Por lo que hablas tanto puede ser el bebé como pequeñas contracciones, pero tranquila que es normal tener alguna, hay mujeres que las tienen todo el embarazo, tu barriga te está avisando de que debes descansar. Yo me he dado cuenta que se me pone así la barriga cuando he caminado mucho o he hecho mucho esfuerzo, basta con que descanse diez minutos tumbada de lado y se pasa. Desde luego a urgencias hay que ir cuando las contracciones persisten, si son aisladas no pasa nada, todas tenemos. El utero ya se está preparando.


Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram