Foro / Maternidad

Barriga post-embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:15
S
sienna_9580659
27/4/03 a las 11:07



Hola de nuevo!

Si, sé que soy pesadita ya con los post....entendereis que soy mamá primeriza y que hay muchas cosillas que no sé.

Vereis, sé que suena un poco superficial, pero estoy algo depre por la barriga que se me ha quedado tras dar a luz a Alejandro (tiene 9 dias). Parece que esté aun embarazada (no exagero!) y la tengo super flaccida....mi madre me ha dicho que existen unas fajas para estos casos pero no sé yo... Pues eso, queria preguntaros si os pasó lo mismo tras dar a luz, si es algo que desaparece paulatinamente, si en seguida se puede empezar a hacer abdominales, si os echasteis alguna crema eficaz...

Ah! Otra cosilla: los puntos. Me duelen bastante y me gustaria saber cuanto mas o menos tardaron en caerse los puntos que os pusieron (a las que os los pusieron). El mio fue un parto algo complicado y tengo entendido que me pusieron bastantes puntos.

Muchas gracias por vuestra paciencia!


Nube23

Ver también

T
tadea_9782935
28/4/03 a las 12:29

Hola nube23
Como ya te han dicho, todavía es pronto, pero tranquila que poco a poco todo volverá a su sitio.

A mi el ginecologo me dijo que la faja mejor que no, que si me notaba incomoda me la pusiera cuando tuviera que salir a la calle, pero que en casa no, porque los músculos tienen que recuperar el tono por si solos, y que trabajan más sin faja. Aunque hay otros médicos que si la recomiendan...

Crema me puse la misma que utilicé durante el embarazo hasta que la barriga volvió a su estado normal, que por cierto no recuerdo cuanto tardó.

Los puntos a mi me molestaron bastante dos semanas, aunque no se cuantos me pusieron pero me dijeron que "lo normal" .

Bueno espero haberte servido de ayuda y pregunta, pregunta

Muchos besitos,
Belén

C
chen_6983602
12/5/04 a las 1:31

Hola nube23
hola ke tal!!!
pues me veo en tu mismo kaso lo malo ke lo mio han pasado ya dos años y mi barriga sigue ahi y yo anteriormente estaba plana no kiero ke te kompares konmigo pues kada kuerpo es un mundo y actua diferente y la verdad ke si han pasao 9 dias aun es pronto para ke baje ...
weno si alguien me akonseja lo de mi barriga ke hacer aparte de todo lo ke estoy haciendo ... cremas masajes fajas ... estoy probando de todo y la barriguita no desaparece me dicen ke komo yo era muy delgada 49 kilos pesaba y subi en mi embarazo a 65 kilos pues ke mi kuerpo se ha ensanchao kon brutalidad y ke el utero se ha kedado ensanchado y ke hay ke ponerlo en su sitio kon masajes ........ esto es cierto???
gracias chicas

E
elza_8060353
12/5/04 a las 13:40

Es muy pronto
Con solo 9 días es muy difícil que te baje toda la barriga que has cultivado en 9 meses. Habrá constituciones agraciadas que les pase eso, pero pienso que no a la gran mayoría. Yo he bajado la barriga con el tiempo unos 4 meses o así. Lo que no me he podido quitar son los kilos de más !!!!
Los puntos a mi me tardaron unos 10-15 días, pero a medida que se van secando duelen mucho más, por lo menos a mi.

Que te sea lo más leve posible, el 1er mes suele ser durillo.
Besos.

B
biyun_7262568
12/5/04 a las 19:16

Hola nube.
Yo engordé 14 kilos en el embarazo, y tras el parto estaba como tú. Te diré q en 10 días perdí 10 kilos y volví a la talla 40, y sabes lo q más me ayudó, la faja postparto de Prenatal. Es una maravilla. Hace ya casi un mes q dí a luz y sólo me la pongo de vez en cuando. No estoy igual q antes, aún tengo q perder algunos kilos, pero me siento muy bien. Te la tienes q poner todo el día, hasta para dormir, pero te la recomiendo totalmente.
Un saludito.

D
dolors_8586255
26/10/17 a las 15:15

A mi me paso, lo mismo, pero no fue con tan solo 9 dias sino que a mi la panza no me bajaba a 11 meses de haber dado a luz. El postparto es una etapa muy complicada, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que queria y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenia aditivos químicos y me permitieron segui amamantando. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest