Foro / Maternidad

Barriga tensa y pinchazos

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:39
A
aura_9490309
14/10/09 a las 18:35

Hola a todas.
Abro una nueva charla con este tema porque ya llevo asi tres semanas y no sé qué pensar. Hace casi un mes que empecé a tener pinchazos. Después, un buen día me levanté con la tripa muy tensa y con pinchazos continuos. Me dolía cualquier movimiento y. a veces, sin moverme, también notaba molestias.
Fui a la matrona y me dijo que tengo el útero irritable, por lo que me mandó a urgencias. Allí me dijeron que no me preocupase, que estaba todo bien y que reposase 15 o 20 días.
Posteriormente tuve cita en el gine, pero la verdad es que ni me miró. Sólo me dijo que si me encontraba bien hiciese vida normal y si tenía molestias que descansase (pero ya digo que sin mirarme ni nada).
Llevo 15 días de semirreposo e iba bastante bien, pero lo cierto es que si salgo a pasear vuelvo a notar que la barriga se me pone tensa y me dan pinchazos continuos.
A alguna más le pasa? Le he preguntado a alguna amiga y me ha dicho que no, que no les había pasado. Sentada o tumbada o un ratito de pie haciendo cosas por casa no noto nada, pero en cuanto me pongo en movimiento, ahí están de nuevo las molestias. Qué pensáis?
Gracias a todas.

Ver también

A
agueda_6159312
14/10/09 a las 22:06

Yo no te puedo ayudar...
Lo siento.. Yo me noto la barriga durita, está fuerte, pero no noto pinchazos ni nada.. Yo de ti, si persiste el problema, volvería a pedir hora al gine, y le comentas que te mire...

Ánimos!

M
mounya_6318251
14/10/09 a las 22:22
En respuesta a agueda_6159312

Yo no te puedo ayudar...
Lo siento.. Yo me noto la barriga durita, está fuerte, pero no noto pinchazos ni nada.. Yo de ti, si persiste el problema, volvería a pedir hora al gine, y le comentas que te mire...

Ánimos!

A lo mejor te sirve de ayuda...
A mí no me pasa, sólo he tenido algún pinchazo esporádico pero una de las mujeres que va conmigo a natación para embarazadas está en tu misma situación. El médico de urgencias y el ginecólogo le han dicho que no se preocupe, que es normal, que son los ligamentos al estirarse. El caso es que casi no puede ni andar. Sin embargo, en la piscina no siente ningún tipo de dolor y le va bastante bien. Pregúntale a tu médico y prueba, a lo mejor también a ti te ayuda.¡Suerte!.

A
aura_9490309
15/10/09 a las 10:39

Gracias
Gracias por las opiniones y consejos, chicas. Al médico no puedo ir porque voy a la sanidad pública y no puedes pedir cita cuando quieras. Si estoy mal, a urgencias, pero intentaré evitar volver. Puedo pedirle su opinión de nuevo a la comadrona, lo que pasa es que creo que es un poco exagerada a veces. Muy atenta y tal, pero exagerada.
A veces también pienso si serán gases, aunque me parece raro que sólo los note si me estoy moviendo mucho, pero no sé.
Bueno, gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir