Foro / Maternidad

Barrigon ya?¿?¿

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:22
Z
ziara_5846423
4/11/09 a las 23:39

Hola chicas,os queria hacer una pregunta! ?¿?¿se les nota bastante la barriga?¿?¿yo es que tengo un tripon yaaaa con 13 semanas ufff

Ver también

R
rana_5929848
5/11/09 a las 11:05

Yo también!
Hola Crisbello!
Yo estoy como tú, también de 13 semanas y con una buena tripa! en el curro se ríen un montón ¿conmigo? ¿de mí? jajaja
Pensaba que no se me notaría mucho, puesto que últimamente había engordado un pelín y se me había puesto en la tripa, pero que va, no veas la tripilla que tengo! cuando voy a comprar a algún sitio ya me preguntan directamente que de cuánto estoy
Pero mola! ¿sí o no?
Ya te has hecho la eco de los 3 meses? qué tal estás?
Un besote!

G
gizela_8257091
5/11/09 a las 21:20

Casi nada...
Yo estoy de 11 hago mañana y ahora mismo un pelín, sobre todo por las tardes... quizás sean los gases... que no veas... pero muy poquito... también estoy de 11 solamente recién....

A
an0N_801404299z
6/11/09 a las 21:11

Yo tambien un barrigon
ola crisbello yo tambien tengo 13 semana y un barrigo vamos que parece esta de cinco mes mi matrona dice que es normal algunas mamas hecha mas tripas que otras no te preoculpes disfrutas de tu bebesito....

J
jeimy_6188684
6/1/10 a las 20:39

Nada de barriga y mucho peso
Hola a todas:
A mi apenas se me nota la barriga, estoy de 20 semenas y he engordado 7 kilos increible pero cierto, este proximo lunes dia 11 me toca ginecologo y veremos a ver si no me tira de las orejas por haber engordado tanto....es que tambien la Navidad y las comilonas han contribuido,
Yo siempre he sido de controlarme mucho el peso porque tiendo mucho a engordar y la verdad para haber engordado tanto no me encuentro tan gorda y todavia me pongo mi ropa normal ¿¿estará bien mi bascula??' yo creo que si¡¡¡¡

N
nelsy_5622484
8/1/10 a las 11:57

Yo sigo igual pero con tripa
YO ME HE ENGORDADO 3 KILOS, ME RIO POR NO LLORAR PORQUE NO PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA MAS QUE DE LADO...

A
agar_6456700
11/1/10 a las 21:14
En respuesta a jeimy_6188684

Nada de barriga y mucho peso
Hola a todas:
A mi apenas se me nota la barriga, estoy de 20 semenas y he engordado 7 kilos increible pero cierto, este proximo lunes dia 11 me toca ginecologo y veremos a ver si no me tira de las orejas por haber engordado tanto....es que tambien la Navidad y las comilonas han contribuido,
Yo siempre he sido de controlarme mucho el peso porque tiendo mucho a engordar y la verdad para haber engordado tanto no me encuentro tan gorda y todavia me pongo mi ropa normal ¿¿estará bien mi bascula??' yo creo que si¡¡¡¡

Aun sin barriga??
hoy, 11 de enero estoy justo cumpliendo 21 semanas y tengo tremenda barrigota!! segùn yo estamos en el mismo tiempo, verdad? ya uso ropa de maternidad desde hace 3 semanas, pero tambièn tengo que contarte que es mi tercer embarazo, probablemente la piel se estira màs cuando es el tercero. Y para ti que embarazo es? el primero?...... Cmo te fuè en tu cita con el Dr.? espero todo vaya bien. Te dijo que esperas, niño o niña? cuèntame. Tengo muchos deseos de hablar con alguien que lleve mis semanas, pero estuve en otra web y nunca me contestaron, espero que tu si lo hagas. Felicidades y cuentame.......

T
telma_5992953
12/1/10 a las 16:22
En respuesta a agar_6456700

Aun sin barriga??
hoy, 11 de enero estoy justo cumpliendo 21 semanas y tengo tremenda barrigota!! segùn yo estamos en el mismo tiempo, verdad? ya uso ropa de maternidad desde hace 3 semanas, pero tambièn tengo que contarte que es mi tercer embarazo, probablemente la piel se estira màs cuando es el tercero. Y para ti que embarazo es? el primero?...... Cmo te fuè en tu cita con el Dr.? espero todo vaya bien. Te dijo que esperas, niño o niña? cuèntame. Tengo muchos deseos de hablar con alguien que lleve mis semanas, pero estuve en otra web y nunca me contestaron, espero que tu si lo hagas. Felicidades y cuentame.......

Hola guise...
Yo tengo 20+4 y ayer me entere que tendre varon despues que me habian dicho todo el rato que era hembra...jajaja.....por supuesto yo igual de encantada de la vida....de barriga yo tengo bastante, bueno digo yo, desde hace un mes uso ropa de maternidad, pero claro cuando me pongo al lado de otras embarazadas parezco que simplemente me trague un melon pequeño....jajaja...

Abrazos,

Carola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram