Foro / Maternidad

Barriguitas! cuando empezasteis a tener nauseas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 13:52
B
bianca_9858144
28/11/02 a las 16:28

Hola, hola!!
Como vais mamás y futuras mamás? Una preguntita!Cuando se empiezan a tener nauseas u otro sintomas de embarazo? Alguien "supo"que estaba embarazada antes de ver el + en el predictor?
Gracias!
Besotes

Ver también

E
eman_6000884
28/11/02 a las 16:34

Hola...
yo con mis dos pancitas como a los 15 dias y lo peor es que nunca se me van del todo wacale!!!.

Pero no nunca supe de mis embarazos hasta las respectivas pruebas.

Besitos,

Marisol

E
erenia_5628782
28/11/02 a las 16:35

Hayss las nauseas
Pues yo creia que tenia una ulcera o algo de estomago...todo el dia vomitando y todo eso, ademas no estaba buscandolo asi que cuando me dijeron que en vez de una ulcera tenia un bebe...alucine de la alegria y los vomitos desde la semana 6 + o -....estoy en la 14 y todavia no se me han quitado

Besos

Y
yuyan_9867742
28/11/02 a las 17:49

¡hola corazon!
Yo empece con las nauseas a las 7 semanitas mas o menos, aunque te puedo decir que antes de saber el + me encontraba mal en general, mal estar general, y no sabia de que era, pensé que estaba pillando algun enfriamiento.
Besotes y suerte.
Pili

K
kiova_8499465
28/11/02 a las 18:21

Hola
En mi caso, empecé a sentir nauseas como a las siete semanas, mi médico se ríe porque fui a la primera cita a las seis semanas, que fue cuando descubrí oficialmente todo (aunque ya sospechaba)y me dice el médico en broma que si no me dicen el positivo paso toda la barriguita sin síntomas, lo dudo mucho. Pero ahora me encuentro en la semana 13 y parece que he dejado los vomitos y nauseas atrás...espero!!!

Besos,

A
an0N_797816499z
28/11/02 a las 19:24

A las 6-7 semanas
más o menos empece con las nauseas y los ascos, no vomitaba pero me sentía fatal todo el día, ya he cumplido la 10 y parece que se me empiezan a espaciar. Yo sospeché el embarazo antes del test porque se me llenaron los pechos de venitas y eso no me había pasado nunca, pero creo que lo normal es que salgan más adelante.
Un beso.

K
ketty_9059236
29/11/02 a las 10:20

Yo he tenido
Hola vivian!
Pues yo debo ser un bicho raro porque no he tenido ni una sola naúsea ni mareo en lo que llevo de embarazo. (17 semanas). Mis "síntomas" iniciales fueron dolor como cuando va a venir la regla (que luego no vino)y pechos mucho más hinchados que de costumbre. Nada más. Y claro, lo supe por el test de embarazo, a los 5 días de retraso (ya andaba yo mosca por el pecho)
Bueno, luego con 8 semanas me dió un ataque de ciática que se me ha quitado a las 15 semanas.
Espero que te pase como a mí y no tengas mareos, que dicen que se pasa fatal!
Besitos wapa!

B
bianca_9858144
29/11/02 a las 12:03

Gracias!!
Pues muchas gracias a todas!! Pq gracias a la descripción de una de vosotras me acabo de ver mas que plasmada! Es que no son exactamente nauseas lo que tengo! Como he leído, lo que tengo son ascos! pero unos ascos que no veas! veo un bichito en la lechuga, la tiro, me da asco algo de la nevera lo tiro,toda la comida me da asco ultimamente!Por no decir la sopa de pescado que me pasaron por delante el otro dia en un restaurante! Dios, eso si que un poco más y me hace vomitar encima de la mesa(con perdón)!! En fin, no se si es presagio de embarazo o es q por cualquier motivo desconocido ultimamente me da asco todo!será que estoy sensible!que se yo!!
Sea lo que sea, no me quiero ilusionar...de momento!
Gracias a todas, mil besos

H
haiqin_5719332
29/11/02 a las 13:52

Vivian
Hola Vivian,
Yo no tuve nauseas, si un poco de mareo pero a las 9-10 semanas, pero como cuando se marea uno en coche. Si quitas los fritos y comes pasta y cosas suaves, se te pasan. Lo que noté al principio es mucho, mucho sueño. Y lo que realmente me decidió a hacerme la prueba de embarazo otra vez (ya me había hecho una, pero parece que demasiado pronto porque salio negativa) fue que me iba a explotar el pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest