Foro / Maternidad

Barriguitas de 25, 26, 27, 28 semanas!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 12:08
L
lula_8485040
5/7/10 a las 11:49

Cómo lo lleváis? seguis trabajando? a ver si nos contamos cómovamos y nos animamos, porque yo estoy ya cansaita cansaita, y me queda todo el veranito!!!!

Ver también

B
bita_8461133
5/7/10 a las 12:20

Holaaa!!!!
Hola a todas, me llamo Miki y estoy de 27+5 espero una nena que le voi a poner Cielo, tengo FPP el 28 de septiembre, seguimos trabajando, no es un trabajo pesadiiiisimo estoy sentada con el ordenador 8 horas, pero igual me cansa bastante estar pendiente de la gente y tal por eso tengo pensado cojer la baja maternal pronto creo que en cuanto llegue a las 30 semanas ya me lo voy a plantear.
Estoy bastante bien por suerte, con los sintomas normales, el calor este que es insufrible, cansancio, cuando estoy en la cama que me levanto siento como una puntada en la panza, a alguna le pasa? del resto to bien, ah, y estoy muuuyyy sensibleeee vamos, que me dicen warra y me pongo a llorar jajajaja
Y ustedes como lo llevan? espero que podamos seguir con el hilo y contarnos nuestros embarazos hasta el final!
Un beso enorme a todas!



Miki y Cielo
27+5

F
floare_9616771
5/7/10 a las 17:54

Hola
Hola chicas:
Pues yo estoy de 26 semanas y la verdad es que llevo de baja desde el principio del embarazo (miomas en el utero). Yo ahora estoy mejor que los tres primeros meses pero no se como va a ser esto pq estamos a 42 en Sevilla y NO PUEDO RESPIRAR. Ya he aumentado 7 kilos ¿como vasi vosotras?
Bueno, ya nos queda meno para ver a nuestros niños..en mi caso una niña.
BESOS Y MUCHO ANIMO
ah...yo tb estoy sensible y a veces de muy muy mala leche...es normal ¿no?

I
ia_9811622
5/7/10 a las 18:44

Hola a otdas
Yo estoy justo de 25 semanas, esta mañana me he hecho la prueba de azucar, espero que de mi, si mañana no me llaman, todo ok....Traigo niña, Jimena.....y si trabajando mogollon, y notando ya el cansancio...

Tengo una pregunta vosotras cuanto pesaban vuestros bebes en la semana 24, y otra os crece la barriga de un dia para otro, es decir, de repente un dia estira, y ya se queda asi pasa 1 semana o semana y media y vuelve a pasar lo mismo...

Es que a mi me resulta curisoso

L
lula_8485040
6/7/10 a las 20:02

Hola!!
yo estoy de 26+2, el viernes me hago una Eco 4D, ainsss, estoy nerviosa, duermo regular y estoy todo el día con unas ganas de que llegue octubre y tener a mi niña en brazos...!! no os pasa? yo estoy empezando a estar regu por mi espalda, que ya la tengo fastidiada de toda la vida y el embarazo me está poniendo peor! en agosto tengo vacaciones y en septiembre supongo que pediré la baja, que ya me ha dicho el gine que no hay necesidad de aguantar y sufrir, y es que en el trabajo estoy todo el día de pie! y el calor....ufff!! cómo lo lleváis? porque yo ningún verano he pasado tanto calor!!!bsts

L
lula_8485040
7/7/10 a las 13:20


B
bita_8461133
7/7/10 a las 16:52

Hola a las guapetonas y a sus bebes!
Anuska: Si trabajas de pie, a partir de las 20 semanas ya puedes cojerte la baja mujer! que estar todo el dia de pie se considera de riesgo cariño, quedate en casa si no la estas pasando bien.

Laura: Yo estoy igual que vos!! le quiero comprar todo lo que veoo, el otro dia fui a carrefour y vi la cuna de madera 79 euros! oh lala dije, esta es para mi, ya que estaba le compre tambien el colchon q lo tenian a 30 euritos, la ropa tengo un poco que le compre, y otro poco que me van dando, todo me sirve!

Como van todas? Yo con este calor no doi massssss por diosss es que siento que hasta me cuesta respirar, y bueno..para que contarles como duermo, si esque ya me acostumbre a dormir mal jajaja pero falta pocoooooo cada dia es un dia menos chicas animo!

Un besito enorme a todas!
Miki y Cielo
28+0

A
an0N_826747999z
7/7/10 a las 18:05

Yo de 28 semanitas!!
JIMENA??... xD ya veo que será nombre popular... yo pense que ya estaba retro jajajjaa.... pero yo queria que mi bebita se llamará Mariel pero mi esposo esta terco que un solo nombre y será XIMENA.... jajjjaja me gusta mas con J pero a el con X jajjaja y como yo elegi el nombre de mi anterior hija (Alejandra) no me da opcion jajjja de hecho quiere que sea XIMMENA.. pero como que ya lo voy convenciendo de sin una M.. jajaj haber si lo convenzo de con J.... jajajaja

chicas no se ustedes pero yo ya siento que mi bebita pesa muchisiimo.... me pega unas patadas de campeonato.... si me siento uuuy no para levantarme :S:S:S:S... les pasa???.... me siento anormal por que todavia ni a las 30 sem llego y ya achaques del peso....

A
an0N_826747999z
7/7/10 a las 18:09

Dato curioso...
Nos hemos unido puras que traemos niñas!!!! jajajjaja mejor se hubiera llamado "Para las que traen niña" jajajjajaj.....
ahh y Mi bebita a las 25 semanas media 28cm y pesaba 880 gramos....

N
nele_8791013
8/7/10 a las 12:54

Hola chicas puedo unirme?
Es que siento romper la constante pero el mio es un niño
Estoy de 25+3 y es todo una experiencia nueva al ser primero, yo he engordado 9 kilos pero todo se ha ido a la barriga, porque yo me veo casi igual de delgada , ya me pesa un monton la barriguita y me duele la espalda, y no se si le pasa a alguien mas, pero por la mañana me levanto + o - bien, pero a medida q avanza el dia y voy comiendo, me voy inchando que ya en la cena no puedo ni respirar, sera normal???
Bueno un beso a todas!!

Z
zutoia_6362544
9/7/10 a las 5:05

Hola tengo 27 semanas y 3 dias
Estoy muy contenta por que me entere ayer que voy a tener una niña y me hace mucha ilusion ya tengo un niño de 4 años y es precioso pero ahora que se a niña creo que es de nuevo empesar con una personita que educar y querer estoy con muchas ganas de empesar a comprar cosas para ella que seria capas de comprar la tienda jajajaja bueno la llevo bien con el embarazo no tengo muchos malestares eso es muy bueno pero espero que todas las tenga mucha felicidad por sus bebes y la esten pasando bien.


M
melca_5365536
10/7/10 a las 2:44

Hola! yo estoy de 25+2
Como estan? Espero que muy bien!

Bueno, yo no tengo el problema del calor, al contrario, aca hace un frio padre, es invierno, asi que, les cambiaria la estacion gustosamente, jajaja! Amo el calor y odio el frio, por eso.

Yo sigo trabajando, por el momento, con normalidad (soy docente pero trabajo en mi casa dando clases particulares). Llevo engordados 5 kgs, pero solo porque cuando tuve nauseas baje 3, jajaja! El mes pasado subi 3 de un saque, ups! La panza esta bastante grandecita ya, sin embargo, mucha gente me dice que si no se les muestro, no se nota (tambien, con toda la ropa que llevo...jajaja!!!).

Mi bebe no se dejo ver de frente en la eco de la semana 22, por lo que tendre que esperar para saber su sexo hasta la proxima eco, creo que de aca a 3 / 5 semanas. Me hicieron la prueba de la glucosa hace tres dias, y a fin de mes tengo turno con el obstetra para ver el resultado de ese examen, como asi de los de sangre y orina del segundo trimestre, de rutina, y, como tengo sangre 0 -, en dos semanas mas me hare el examen de la COOMBS indirecta, a ver si tengo que vacunarme en la semana 28.

Tambien lloro por nada, tengo la costumbre de buscar imagenes e info en la net de cada semana que atravieso, y cuando hallo algun video, me emocino hasta las lagrimas y me quedo mal, sobre todo si veo que un bebe nacio prematuro y esta internado, entubado y es tan chiquitito que casi entra en una mano...

Sobre la respiracion, hasta ahora, ando bien, tal vez sea porque soy cantante y hago muchos ejercicios en las clases, aparte empece Yoga para hacer algo util, pero, claro, cuesta mas dominar el diafragma llevando el peso del bebe por ahi arriba, no? En dos semanas tengo una presentacion bastante larga en una fiesta, asi que espero que pueda hacerla sin dificultades, despues, tendre que ver cuan largos serian los shows como para saber si puedo aguantarlos enteros o si tendria que acortarlos un poco.

Se me pone la panza dura, por momentos, durante el dia o a la noche, en especial cuando me acuesto, y acto seguido, siento una partecita del cuerpo de mi bebe cuando me toco, es una sensacion maravillosa e incomparable!!! Me dijeron que es normal tener contracciones, solo que estas son muy espaciadas y no dolorosas como las que ya vendran en tres meses, jajaja!!!

Bueno, las sigo leyendo y mucha suerte a todasssssss!!!

L
lula_8485040
10/7/10 a las 11:57

Cómo vamos?
ay que calor tengo!! jeje!! ayer me hice la eco 4D, que emoción!! se la recomiendo a todo el mundo, es impresionante! mi niña no parqaba de moverse, nos sonreia, se chupaba un dedo, bostezaba... es maravilloso!ahora tengo más ganas si cabía de que llegue ya octubre! me dijeron que parecía niño,o que podía ser el cordón, y eso no me hizo mucha gracia, que lo tengo todo rosa! al final de la eco me dijo que no había colita entre las piernas! pero de todas maneras en la próxima eco que es el 22 le díré que lo vuelvan a mirar. Ay madre, que yo lo hiba a querer igual si es niño, pero a estas alturas ya me he hecho mis ilusiones!!

L
lula_8485040
11/7/10 a las 11:51

Laura!!
pues eso es, que desde que me dijeron que era niña, en la eco de las 20, no me he vuelto a hacer otra! el señor no me lo dijo dudando, pero quien sabe! así que ahora estoy ahí con mi duda, pero bueno, ante todo salud! pero vamos, que va a ser lo primero que pregunte el 22, jeje!! y tu nada, si te lo han confirmado tantas veces es porque es niña!!bsts

L
lula_8485040
11/7/10 a las 11:53
En respuesta a lula_8485040

Cómo vamos?
ay que calor tengo!! jeje!! ayer me hice la eco 4D, que emoción!! se la recomiendo a todo el mundo, es impresionante! mi niña no parqaba de moverse, nos sonreia, se chupaba un dedo, bostezaba... es maravilloso!ahora tengo más ganas si cabía de que llegue ya octubre! me dijeron que parecía niño,o que podía ser el cordón, y eso no me hizo mucha gracia, que lo tengo todo rosa! al final de la eco me dijo que no había colita entre las piernas! pero de todas maneras en la próxima eco que es el 22 le díré que lo vuelvan a mirar. Ay madre, que yo lo hiba a querer igual si es niño, pero a estas alturas ya me he hecho mis ilusiones!!

Uy madre!
que se me fue la mano y me duele la vista con el "iva" que he puesto!!

A
an0N_848413099z
11/7/10 a las 12:08

Hola chicas!
me presento, estoy esperando mi segundo hijo, que por cierto es una niña (estan casi todas esperando niña, por lo que he leido), bueno, pues nada!!! una mas!!! mi niña se llamara Miranda u Olivia, aun no esta decidido,,,,, pero creo que gana Miranda....

estoy de 27 semanas, con muchisisiismo calor, soy de canarias, pero argentina.... tengo un niño hermoso de 3 añitos, que en octubre empieza cole, que graaaaaaaaaaande mi bebote!

estoy de baja por amenaza de aborto pero ya sin manchar, en reposo relativo, y eso es medio rollo, ya que me siento medio cansada de no estar a mi ritmo...

espero poder formar parte de este grupo, ya que vamos todas mas o menos es las mismas semanas, un saludo grande y nos leemos!!!!!

carlina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir