Foro / Maternidad

....barriguitas en reposo.....

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:27
L
lali_728564
21/9/08 a las 11:32

Hola futuras mamas...hace un tiempo una mami en reposo abrio un post pero a ella ya le han dado el alta..asi q se me habia ocurrido abrir este post.

Aqui podremos leernos para que los dias y minutos se nos hagan más amenos.

Yo estoy de reposos absoluto desde la semana 14 por desprendimiento de placenta, ahora estoy de 22 y aunque la placenta y mi niño esta bien tengo un hematoma y or prudencia debo seguir de reposo.

ANIMAROS A ESCRIBIR CHICAS ENTRE TODAS HAREMOS DE ESTE POST UN RINCONCITO NUESTRO


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
almas_6206457
21/9/08 a las 12:34

Me apunto!!
Hola guapa!!

Pues yo, como tu también estoy de reposo, aunque de momento aun llevo poquito, desde el lunes por la noche que tuve pérdidas y empecé a tener contracciones muy seguidas, así que ale, de la cama al sofá y del sofá a la cama y tomando Pre Par...

Estoy de 25+3 hoy, y según mi gine, lo más probable es que no me quite el reposo hasta por lo menos la semana 36, que entonces si nace ya no tiene que haber problemas...

Te cuento que este es mi segundo embarazo, y en el primero tuve que hacer reposo de la semana 29 a la 34 que nació mi niño... también por lo mismo, por contracciones tempranas y amenaza de parto prematuro y alterné los ingresos en el hospital con el reposo domiciliario... pero es que no me dejaban ni ir al baño!!!

Pues nada, que espero que se apunten más chicas a este post de barriguitas y podamos contarnos qué tal nos va.

Un besito

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià 25+3

G
grisel_10025076
22/9/08 a las :27

Hola chicas
al fin un sitio donde pueda consultar mis dudas y charlar con barriguitas en reposo como yo... llevo casi 1 mes en reposo absoluto por contracciones... esperando la sem 34 y luego hare igual reposo y mas reposo.. no absoluto pero..... casi.... kiero ke este dentro de la barriguita hasta el final!! a ver si lo logro.. en fin.. aki estamos haciendo lo imposible por nuestros nenis con muuucha paciencia... besitos a todass y mucho animo!!

33+2

G
grisel_10025076
22/9/08 a las :32

Bebe...
y diste a luz en la fecha correspondiente o antes?

T
tura_7454599
22/9/08 a las 1:59

Hola mamis
yo tambien soy una barriguita en reposo,pues en la semana 28 tuve contracciones y placenta anterior fondo,me mandaron reposo relativo,(y me fue bastante bien).El domingo pasado volvi a tener contracciones y entonces me mandaron reposo absoluto,por casa me muevo poquito pero sin hacer ningun tipo de esfuerzo.Mañana tengo la eco de 32 semanas y visita con el ginecologo,y un poco asustada por lo que me puedan decir.Gracias a dios yo noto a mi nene,pero en una eco siempre ven mas.
besos a todas.
sheila 32+3

J
jema_7028171
22/9/08 a las 9:50

Yo empiezo mi tercera semana en reposo.
y estoy de cinco meses, también como "michurumbe", tengo hematoma en la placenta y encima es de insercción baja, o sea casi rozando el cuello del útero, eso sumado a mis antecedentes de pérdida de embarazo , me hace pensar que estaré de reposo hasta el final del embarazo. Y ojalá que sea así, significaría que mi niña estará conmigo.
El reposo es muy duro, yo solo me levanto al aseo, con terror de no verme nada raro en la comprensa, pero todo en la vida llega y por ganas no va a ser.
Animo, muchísimo ánimo chicas, que el tiempo pasará y después estaremos charlando sobre biberones y pañales.

A lo que necesiteis, por aquí estaré.
Alejandra22-3, otra barriguita en reposo.

J
jema_7028171
22/9/08 a las 9:53

Este comentario está fuera de lugar,
aquí estamos para ayudarnos unas a otras.
Me parece que te has equivocado de sitio.

J
jema_7028171
22/9/08 a las 10:39

Subo el rinconcillo
para que no se pierda.
un besico

L
lali_728564
22/9/08 a las 10:42

Hola guapasss
Voy a dedicar mi tiempo a mi bebe a luchar por él... creo q a palabras necias oidos sordos...

Lo que tengo no es una amenaza de aborto sino de parto...no recuerdo le nombre pero hay una chica q lo explica muy bien, el hemtaoma es debido al desprendimiento y por precaucion estoy de reposo....


Luchar por mi bebe VALE LA PENA.

OS ANIMO A TODAS ENTR TODAS PODEMOS HACER LOS DIAS MÁS AMENOS

BES0SSSSSSSSSSSSS

L
lali_728564
22/9/08 a las 20:18
En respuesta a lali_728564

Hola guapasss
Voy a dedicar mi tiempo a mi bebe a luchar por él... creo q a palabras necias oidos sordos...

Lo que tengo no es una amenaza de aborto sino de parto...no recuerdo le nombre pero hay una chica q lo explica muy bien, el hemtaoma es debido al desprendimiento y por precaucion estoy de reposo....


Luchar por mi bebe VALE LA PENA.

OS ANIMO A TODAS ENTR TODAS PODEMOS HACER LOS DIAS MÁS AMENOS

BES0SSSSSSSSSSSSS

Up...
...

J
jema_7028171
22/9/08 a las 20:42

Claro que sí, compañera.
Me uno a esa lucha que bien merece la pena

Sobre la tipa, parece ser que está donde tiene que estar.

Barriguita en reposo absoluto, pero con ganas.
Alejandra 22-3

J
jema_7028171
23/9/08 a las 9:18

Buenos días mamis.
Ya estamos a mártes, un día mas pasado y un día menos para ver a nuestros bebes. Sí al final es solo tiempo y cuantas veces hemos dicho eso de . uff como ha pasado el tiempo. pues cuando vayamos a darnos cuenta ya estamos paseando, todas orgullosas, a nuestros bebes.
Animo mamis, desde Murcia .

Alejandra 22-4

L
lali_728564
23/9/08 a las 13:32
En respuesta a jema_7028171

Buenos días mamis.
Ya estamos a mártes, un día mas pasado y un día menos para ver a nuestros bebes. Sí al final es solo tiempo y cuantas veces hemos dicho eso de . uff como ha pasado el tiempo. pues cuando vayamos a darnos cuenta ya estamos paseando, todas orgullosas, a nuestros bebes.
Animo mamis, desde Murcia .

Alejandra 22-4

Hola..martes
Positivas y animadas,..esa es nuestra filosofia.......

Por cierto mañana tengo gine para enseñarle la eco obstetrica que me hice en el hospital. Ya os contare

besoss

J
jema_7028171
23/9/08 a las 16:58

Michurumbel,
quería preguntarte si todavía manchas, yo , en mi caso fueron dos pérdidas grandes, pero en la misma noche, después nada, y tú?.
Que te dijeron los médicos?, yo como fue por urgencias, explicaciones me dieron pocas, me dijeron, de momento hasta la próxima consulta, progesterona y reposo.
El problema es que tengo consulta el 20 de Octubre, no es muy tarde??.
Dame tu opinión.

Un saludo mami.

Alejandra 22-4

A
amalya_9488440
23/9/08 a las 20:15

Barriguitas en reposo
creo q es una propuesta genial, yo tambien me apunto, espero poder pasar mejor los dias, las horas y los minutos, un saludo para todas

L
lali_728564
24/9/08 a las 9:14

Buenos dias
Hoy voy a la gine....

BESOS

J
jema_7028171
24/9/08 a las 13:04

Arriba el post..
porque es durillo llevar esto solas, aqui puedes compartir muchos sentimientos y dudas que nos surgen por tanto pensar..aingssss.
Que ya estamos a Miércoles.

Un beso amigas.
Alejandra22-5

A
ayat_9168004
24/9/08 a las 13:32

Otra barriguita en reposo
Buenas........... yo también estoy en reposo, ahora estoy de 8+4, cuando estaba de 6+5, manché sangre, fuí al hospital, y amenaza de aborto... así que prostesgerona vaginal y nada a reposo. Ahora lo llevo mejor, pero la primera semana estaba un poco obsesionada... muy mal, pero bueno viendo que ya no volví a sangrar y que cada día me siento mejor, pues nada, a espera la ecografía que la tengo el próximo lunes, ojála todo salga bien!!
Un beso a todas.

J
jema_7028171
24/9/08 a las 13:39

Gracias princesadehielo...
bienvenidos los ánimos y con tu actitud positiva , seguro que el mes que viene es el tuyo.
y ánimo también para tí, Llolita, es verdad que los primros días son muy malos, entre los nervios y la incertidumbre,,,,,pero van pasando los días y te vas animando.

Un beso a todas y otro grande para Michurumbel , dándole las gracias por abrir el post.

Alejandra 22-5

R
ruta_6446288
24/9/08 a las 16:11

Voy pá 4 semanas de reposo
Holita!!!...yo estoy un poco desesperadilla...llevo desde el 29 de Agosto en casa y sólo he salido 4-5 veces para hacerme pruebas. Hoy incluso me hicieron la curva larga...y me dá que tendré que repetirla...
Supuestamente estoy de 9+6 pero el lunes cuando fui a la toco me dijo que por las medidas de mi bichito estaba de 10 en lugar de 9. Está creciendo bien y su latido es fuertecito, pero la mami es la que está más pocha porque sigo teniendo el cérvix permeable y el hematoma. Me ha continuado el reposo y me recetó progesterona...snif, snif...estoy chof...
Besito para todas.

A
amalya_9488440
24/9/08 a las 19:01

Hola a todas
un saludo para todas y felicitar a michurumbel por la idea d abrir el post, la espera se hace mas facil cuando tienes con quien compartir lo mismo q te pasa a ti con otras personas q estan pasando por lo mismo, hoy es mi cuarta semana en reposo absoluto, bueno ahora ya voy al lavabo y salgo para ir al hospital a hacerme las ecos y ver al ginecologo,,,ahora por eso ya estoy mas tranquila y animada, asi q animos para todas

L
lali_728564
25/9/08 a las 9:14

Buenos dias.................
Jueves...el fin de semana esta a la vuelt de la esquina...y eso quiere decir UNA SEMANA MÁS........

Nada deciros q ayer en la gine bien, no me midio el hematoma, porq creo q en realidad en mi caso no le importa mucho eso sino q ocurra un parto prematuro...
Le vi a mi nene, precioso, jugando....

BESOS

J
jema_7028171
25/9/08 a las 9:47

Ya es jueves...
otro día mas, y como dice Michurumbel, que tenemos ya aquí el fin de semana.

Besos mamis.

Alejandra 22-6

L
lali_728564
25/9/08 a las 20:44

Ya es de noche
nada otro dia más q pasa....mañana viernes...Los maridos, parejas y demas...nos pueden dar mas mimos...

L
lali_728564
26/9/08 a las 11:18

buenos dias
Despertaros perezosassssssssssss

Yo ya me he duchado..q maravilla fresquita y aseada...

BESOS....

J
jema_7028171
26/9/08 a las 11:30

buenos día michurumbel, y demas barriguitas en reposo
ya estamos a viernes y cas otra semana pasada, aingss lo que daríamos por adelantar el reloj, eh?????, pero bueno todo pasa, lo importante es que nos sintamos bien y no tengamos contratiempo, y nada que seguiremos sobando la cama y luego cuando tengamos a los babys, lo que daremos por echarnos una siesta en condiciones, a que si???.

Besos amigas.
Alejandra23s

L
lali_728564
26/9/08 a las 18:56

Que haceis chicas
Yo en el sofa, tirada..con la puerta de la terraza abierta.....por lo menos veo calle y me entra un solete q me calientan los huesos.

BESOS

J
jema_7028171
27/9/08 a las 14:12

Feliz de semana
aunque el plan no es muy divertido, pero en fin¡¡¡¡, ya los habran mejores, sin dudas

Besos amigas

pd:michurumbel, como estas???, me tienes abandonaica, eh???.

Besitos.

Alejandra 23-1

J
jema_7028171
27/9/08 a las 14:15

Feliz fin de semana...
quería decir.

perdon

L
lali_728564
28/9/08 a las 18:49

feliz domingo
Aqui estoy,con la puerta de la terraza abierta pa q me de el solecillo......

BESOS

L
lali_728564
29/9/08 a las 10:45

buenso diasssssssssssssssss
Venga chicas a coger el lunes con fuerza....

BESOS

L
lali_728564
29/9/08 a las 21:16

Tropi
El miercoles tienes eco? la de las 20s? cuentanos...

L
lali_728564
30/9/08 a las 9:58

Picazonnnnnnnnnnnn
En la tripilla si he tenido...pero es por el esiramiento de la piel. No se q decirte...pregunta mañana....

Ojala, tengas suerte y te den el alta...BESOSSSSS

J
jema_7028171
30/9/08 a las 10:21

Buenos días compañeras..
empezamos un nuevo día, algún plan especial para hoy????
un besito compis.

Alejandra 23-4

R
ruta_6446288
30/9/08 a las 13:31
En respuesta a jema_7028171

Buenos días compañeras..
empezamos un nuevo día, algún plan especial para hoy????
un besito compis.

Alejandra 23-4

Pues mira
yo deseando que termine para que llegue mañana, que tengo cita en el privi...es la primera vez que voy a este gine pero todo el mundo en La Isla lo conoce. Por lo visto no sólo es super atento y paciente sino que además tiene los mejores ecógrafos...necesito una segunda opinión de mi caso, ya que cuando fuí el 22 a la toco no podía asegurarme que ya estuviera cerrado el útero, que no tuviera el mioma que me vieron en urgencias, y que hubiera desaparecido el hematoma...con lo cuál...contando las horas estoy.
Besitos a todas.

L
lali_728564
1/10/08 a las 12:33

Miercoles... mitad de semana
Venga chicas...estamos en la mitad...BESITOS

J
jema_7028171
1/10/08 a las 12:51

Tamarana..esperamos tus noticias.
que hoy tenías gine y seguro que vienes contenta, así que te esperamos para que lo compartas con nosotras.

Buenos días, Michu, ánimo con tu dolor de cabeza, eso es de tanto tiempo acostada, a mí me pasa que a veces veo lucecillas
bueno mientras no vea otras cosas,

aingssss vamos a terminar aborreciendo la cama, oye y luego que nos salgan llorones y no podamos pegar ojo, jeje.

Animo chicas, ahhh y Michu, a ver si conseguimos que el dichosito hematoma se vaya a la china, por lo menos

Alejandra 23mas 5

L
lali_728564
1/10/08 a las 22:19

Buenas nochessssssssssssss
Tropi...q tal tu cita? A VER SI NOS LO CUENTAS

BESOSSSSSSS

R
ruta_6446288
1/10/08 a las 23:51

Holitaaaaaaa
Llegué tarde del gine y con hambre, por eso no les he contado como ha ido mi cita. Tengo que continuar con el reposo pero la buena noticia es que no tengo el hematoma y le falta un poquito al útero para que se cierre del todo, aunque la parte externa estaba totalmente sellada!!!...tampoco descartó el cerclaje, así que tendré que esperar hasta el miércoles que viene que voy a la toco para hacerme el screening y para ver como ha evolucionado todo.
Vimos a nuestra cosita que se movía una pasada jejeje, nos hacía mucha gracia!!!...Nos ha dicho que tiene muy buena pinta y que es muy probable que siga para adelante.
Besitos para todas.

L
lali_728564
2/10/08 a las 10:17

Q bien tamarana y tropi son buenas noticias
TAMARANA...me alegra un monton que os dira buenas esperanzas...bueno tu sigue de reposo que vale la pena...BESOS

TROPI...Asi q niño y niña...q bien, no? y reposo relativo q te ha dicho que puedes pasear? q maravilla? Cuentanos..son muy buenas noticias.


BESITOSSSSSSSSSSSS Q YA ES JUEVES

A
an0N_957029299z
2/10/08 a las 12:51
En respuesta a jema_7028171

Tamarana..esperamos tus noticias.
que hoy tenías gine y seguro que vienes contenta, así que te esperamos para que lo compartas con nosotras.

Buenos días, Michu, ánimo con tu dolor de cabeza, eso es de tanto tiempo acostada, a mí me pasa que a veces veo lucecillas
bueno mientras no vea otras cosas,

aingssss vamos a terminar aborreciendo la cama, oye y luego que nos salgan llorones y no podamos pegar ojo, jeje.

Animo chicas, ahhh y Michu, a ver si conseguimos que el dichosito hematoma se vaya a la china, por lo menos

Alejandra 23mas 5

Hola
HOLA, SOY NUEVA, ESTOY UN POCO AGOBIADA, ESTOY DE 27 SEMANAS Y TENGO PEQUEÑOS SANGRADOS DESDE LA 12-13, AHORA TENGO ALGUNA CONTRACCION, TENGO UN NIÑO DE 20 MESES.

HAY DIAS QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.

L
lali_728564
2/10/08 a las 18:29

Up
.....

A
an0N_844910099z
2/10/08 a las 19:28

Me uno a vosotras
hola yo tambien estoy de reposo voy camino de 2 semanas y nada aqui ando aburridilla!! me dieron la baja porque trabajo en un cole con niños de 3 años y tengo 25!! asi que una locura. Empece a manchar y me dijeron que no era de de la placenta y que era del cuello del utero o de una venita que se habia roto por el estiramiento. total que de baja y reposo relativo. y ayer volvi al medico porque me dolia en la zona baja y pense que tenia infeccion de orina porque tenia ganas constantes de ir al baño y me dijeron que aun tenia restos del sangrado en el cuello del utero que los terminaria de echar y que esas molestias podrían ser contracciones asi que mas reposo y por supuesto más baja. asi que nada ya os ire contando. de momento va todo bien, vi a mi bebe y se movia muchisimo!!! aun no se lo que es!!

besitos a todas

esther 15+2

J
jema_7028171
2/10/08 a las 19:35

buenas tardes chicas
hola , michu, ¿que tal lo llevamos hoy?. Hoy no hemos hablado nada, , mira que mañana nos colocamos en la semana 24, ya nos queda menos.

Bienvenida Gildix, vaya ¡¡¡el reposo se hace pesao, eh??, pero por mejor causa no puede ser, por cierto, tu recompensa es niño o niña???.

Tropi, enhorabuena, la parejita, todo esta yendo bien, me alegro¡¡¡.
Tamarana, son buenas noticias , me alegro de que el hematoma se haya ido.

Animo chicas que un día mas, es un logro.

Alejandra 23-6 .















L
lali_728564
3/10/08 a las 12:18

viernes
Por aqui lluvioso, pero yo no me mojo ....que paseis lo mejor posible este dia.


BESITOSSSSS

L
lali_728564
4/10/08 a las 10:11

sabado
FELIZ SABADO

A
adah_7462440
4/10/08 a las 13:21

Yo tambien estoy de reposo
Hola, llevo de reposo 3 semanas y parece que estare en reposo hasta el final del embarazo, el motivo fue que manche y parece que era del cuello del utero debido al estreñimiento y como tuve un anterior embarazo muy problematico pues por precaucion me quedo en casita. La verdad que es dificil porque tengo una niña de 4años y mi marido esta casi todo el dia trabajando......si no fuera por mi madre y mi suegra.

Bueno chica que me anima leeros.

Carmen 16

A
an0N_565150699z
4/10/08 a las 18:24

Hola chicas
lo primero de todo daros mucho ánimo a todas las que estais en reposo y mucha fuerza, que cada día es un día menos para ver a vuestros bebés!!.
Quería haceros una pregunta a las que estais en reposo por amenaza de parto prematuro o por contracciones, teniais algun sintoma más? o solo contracciones? regulares y muy seguidas o esporádicas? es que yo tengo contracciones esporádicas, no regulares (estoy de 20 semanas) y el gine no me ha hecho ni caso y me da miedo que pueda pasar algo. Muchas gracias, besitos a todas

L
lali_728564
4/10/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_565150699z

Hola chicas
lo primero de todo daros mucho ánimo a todas las que estais en reposo y mucha fuerza, que cada día es un día menos para ver a vuestros bebés!!.
Quería haceros una pregunta a las que estais en reposo por amenaza de parto prematuro o por contracciones, teniais algun sintoma más? o solo contracciones? regulares y muy seguidas o esporádicas? es que yo tengo contracciones esporádicas, no regulares (estoy de 20 semanas) y el gine no me ha hecho ni caso y me da miedo que pueda pasar algo. Muchas gracias, besitos a todas

En mi caso...
estoy porqe tuve desprendimiento de placenta, q es lo mismo q parto prematuro...asi q con el reposo evitar q se repita....

Pero si no hubiera tenido nada de eso estaria paseando mi barriguita...Las contracciones son arritmicas..lo malo serian ritmicas...
Pero ya te digo, no te preocupes, porq tu no tienes antecedentes de nada. Habra otros casos de amenaza de parto prematuro, yo te digo mi caso.


BESITOS Y DISFRUTA

L
lali_728564
5/10/08 a las 22:19

Buenas noches...
Estais de relax...el post se nos escapa..jejejej

BESITOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir