Foro / Maternidad

Bartolinitis

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 14:20
L
lyazid_5185047
3/8/05 a las 10:38

Buenos días. Mi problema es que hace unos meses me salieron unos granos en la vagina y me dolian, pero q con el tiempo y echandome una crema se me quitaron, el problema de ahora es q es como si tuviese un bultito por dentro y lo q es la entrada de la vagina si me toco me duele. He ido a planifacion familiar y me han dicho q puede ser una bartolinitis, aunq hasta dentro de una semana no tendre las prubas. Me gustaria q me informaseis sobre esta enfermadad y si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio.
besos.

Ver también

S
sitan_5614906
24/8/07 a las 14:20

Bartolinitis
A mí también me lo acaban de diagnosticar, no me duele nada, pero noto el bultito del tamaño del hueso de una aceituna. Me han dado antibiótico una semana entera pero no se ha quitado. Dicen que es crónico, y que de momento lo deje ahí porque la operación es muy complicada y con riesgos de hemorragias importantes. Me asusta el pensar que pueda hincharse tanto como para hacerse del tamaño de un huevo (eso me han dicho) y dolerme mucho, pero de momento no me duele. Eso sí, se inflama mucho cuando tengo más flujo, y cuando tengo relaciones, eso es lo que más me asusta. ¿qué soluciones hay? ¿puede llegar a desaparecer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir