Foro / Maternidad

Bascula no apta para embarazadas

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 23:28
M
mahe_9426972
2/5/08 a las 13:13

Hola, estoy de 16+6, y tengo una duda que me ha surgido esta mañana.

Me he pesado en una bascula de un centro comercial y es de esta que pones las manos agarrando unos tubos de metal, para calcular el indice de masa corporal y despues de hacermelo leo arriba del todo no usar las placas esas en caso de marcapasos, embarazadas, etc.

Me he asustado porque no se si es malo para el bebe y encima el colmo ha sido que no me ha dicho lo que peso porque no tenia papel para imprimir.

El tema es si alguien me puede decir por que esta contraindicada y si le puede afectar al bebe de algun modo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anam_744915
21/8/18 a las 23:28
En respuesta a lamin_6410041

Consulta
Hola silvi yo me pesé en una bascula y tengo problemas con mi hijo, no se si es de la bascula pelo me dio la corriente y tengo dudas me gustaría que me dijeras si tu también has tenido problemas con el bebe o si todo es correcto.

Muchas gracias

Que le pasó a tu bebe? Me he subido a una bascula de esas y stoy preocupada

N
noelle_7962801
2/5/08 a las 14:55

No estes preocupada,
comentaselo a tu medico y ya esra,no le des mas vueltas,yo estando embarazada, pase por esos aparatos en hacienda,de esos que tienen la policia para detectar metales,y tampoco me di cuenta,tambien ponia que no a emb arazadas,y personas de corazon,y no pasa nada,saludos.La proxima vez ten mas cuidado y ya esta.

M
mahe_9426972
2/5/08 a las 20:15
En respuesta a noelle_7962801

No estes preocupada,
comentaselo a tu medico y ya esra,no le des mas vueltas,yo estando embarazada, pase por esos aparatos en hacienda,de esos que tienen la policia para detectar metales,y tampoco me di cuenta,tambien ponia que no a emb arazadas,y personas de corazon,y no pasa nada,saludos.La proxima vez ten mas cuidado y ya esta.

Gracias
me dejais mas tranquila, la verdad es que igual me preocupo demasiado pero es inevitable, tengo tantas ganas de que nazca mi chiquitin.

Besos

L
lamin_6410041
10/4/12 a las 3:30

Consulta
Hola silvi yo me pesé en una bascula y tengo problemas con mi hijo, no se si es de la bascula pelo me dio la corriente y tengo dudas me gustaría que me dijeras si tu también has tenido problemas con el bebe o si todo es correcto.

Muchas gracias

A
anam_744915
21/8/18 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a lamin_6410041

Consulta
Hola silvi yo me pesé en una bascula y tengo problemas con mi hijo, no se si es de la bascula pelo me dio la corriente y tengo dudas me gustaría que me dijeras si tu también has tenido problemas con el bebe o si todo es correcto.

Muchas gracias

Que le pasó a tu bebe? Me he subido a una bascula de esas y stoy preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest