Foro / Maternidad

basta de posponer! interrupcion este jueves

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 22:10
M
miledy_6534956
24/5/10 a las 23:38

ahora si realizare mi viaje al DF para la interrupcion y pasando eso(que espero todo salga bien) regresare a mi casa a descansar despues de mis tan dificiles examenes; ya estoy mas calmada que antes, hace unos dias aun tenia mucho miedo, aun tengo preocupacion por como me vaya a ir!! espero que nadie se de cuenta de mi ausencia Y QUE TODO SALGA BIEN!!
GRACIAS POR TODO!! y aqui volvere a contarles mi historia en cuanto todo se normalice

Ver también

A
an0N_858310099z
25/5/10 a las 2:52

mucha suerte...
se fuerte, y que todo salga bien...animo¡¡¡

M
mounia_5395631
31/5/10 a las 8:11

Suerte
Espero alla salido todo bien, y ke allas escojido una buena clinica, cuidate mucho despues de esto, apoyate mucho en tu pareja!!!

S
saroa_8277890
31/5/10 a las 16:45

Ay unsi

cada día estás peor, colega

S
saroa_8277890
31/5/10 a las 16:59

Si es que
está como las maracas de Machín, la pobre
Tú qué tal? Alguna novedad?

S
saroa_8277890
31/5/10 a las 17:08

Pensaba
Que era tipo las donaciones de semen, que había un banco de óvulos o algo así

S
saroa_8277890
31/5/10 a las 17:28


Yo también había visto carteles en la facultad pero la verdad es que nunca me paré a leerlos con detenimiento. Y mi hermana se hizo FIV pero con sus propios óvulos así que no tenía ni idea. Bueno, pues espero que sea rápido y en nada y menos nos des el notición

A
an0N_724431799z
31/5/10 a las 18:53
En respuesta a saroa_8277890

Pensaba
Que era tipo las donaciones de semen, que había un banco de óvulos o algo así

Hola blixen....
¿cómo vas?
Pues hasta ahora, la técnica más utilizada era la que te explica masmarea más abajo. Se escoge una donante, se la estimula , se obtienen óvulos, se fecundan y se transfieren a la mujer receptora.

Sin embargo, efectivamente, en los últimos años se están desarrollando técnicas para congelar óvulos (que antes no se podía). Se llama vitrificación de ovocitos, y es parecida a la congelación. Así se pueden conseguir, como tú dices, bancos de óvulos. De esta forma, no hay que sincronizar a la donante y a la receptora, y el proceso se dilata muchísimo menos.

De todos modos, hasta ahora, esta técnica es más utilizada por mujeres que no quieren ser madres ahora, sino en el futuro, y vitrifican ahora sus óvulos para utilizarlos dentro de unos años, en edad más madura. O también por mujeres que se van a someter a radio o quimio, primero se extraen óvulos, porque con estos procesos quedan estériles. Así aseguran tener óvulos sanos para dentro de unos años, cuando estén curadas.

No sé si te he aclarado, o te he liado.
Un abrazo y ánimo....

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 20:26

Ejem
no se pq ponéis el grito en el cielo, unsialavida solo dice la verdad....

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 20:56

Para mi????
tu no sabes leer o que? voy para el tercer hijo y desde luego todos buscados o no buscados DESEADÍSIMOS!!

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 21:03

Escucha anita
no entiendo la diferencia que hacéis entre embrión y bebé... el embrión es el comienzo de la vida y sufre como todo ser vivo.
Yo entiendo el aborto en ciertos casos, pero no entiendo que la gente meta la pata y busque esa solución fácil en algunas ocasiones, que pasaría si vuestras madres hubiesen abortado, que como erais embriones no pasaba nada... el resultado el mismo que matar un bebé, no estaríais aquí...

es que de verdad no entiendo la diferencia!!

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 21:23

Jajajaja
tienes hijos?? me parece que no.... en las ecografías en concreto me hice una hace poco el aparato hacía un poco de ruido y vimos todos como mi bebé se tapaba los oídos fué muy gracioso para nosotros y para el médico, con 12 semanas de embarazo!!

no sienten???

M
miledy_6534956
1/6/10 a las 8:43


en verdad me arrepiento, pero ya no hay marcaha atras, quisiera que nada de esto hubiera pasado, me hieren tus palabras....mmmmmmmmmm eso es lo que quieres que escriba??? Porque es lo que gente como tu quiere leer, es lo que gente como tu quiere hacer: causar miedo en las chicas de este foro, que tengan remordimiento y la pasen mal por tus mensajes pero no, a mi no me afectan tus mensajes....."un saludo"......que hipocrita!!

S
saroa_8277890
1/6/10 a las 15:21
En respuesta a dongju_5653102

Para mi????
tu no sabes leer o que? voy para el tercer hijo y desde luego todos buscados o no buscados DESEADÍSIMOS!!

Ay mami
Antes de acelerarte deberías leer con más detenimiento lo que se te dice. Relee el comentario de encina antes de dudar de la capacidad lectora de los demás

M
miledy_6534956
1/6/10 a las 19:16


que poco inteligente unsi....lee los mensajes completos por favoor antes de afirmar algo.....
y para tu falta de atencion...FUE IRONIA LO DEL ARREPENTIMIENTO!!! hahahahahahhahah
y eres hipocrita por primero insultarme y despues poner "UN SALUDO"

D
dayana_5818921
2/6/10 a las 2:14


hay no inventes!! como te sientes tu de decirle ese tipo de cosas a la gente? una cosa es emitir una opinión y otra es juzgar de esa manera tan fea, no sabes por las que pueda estar pasando esta chava, tampoco seguramente te has visto en una situación que te lleve a esa decisión que supongo debe ser muy dificil. Entonces? personas mochas como tu van a mantener y a educar a los hijos de las que quieres convencer de que los tengan? prefieres ver casos de niños maltratados fisica y psicológicamente? no verdad, entonces mejor mide tus opiniones!!!

A
an0N_724431799z
2/6/10 a las 11:53

Pues no te quedes de piedra...
porque eso mismo es lo que sarah no se cansa de repetir, y por cierto, nadie le llama asesina....

A
an0N_858310099z
4/6/10 a las 4:44


no hay palabras para describirte..... que de lo ultimo.....eres tan desagradable, yo tbm lo hize de 7 semanas, por mis razones las cuales no te interesan, y te digo algo, desearia q nunca hubiese tenido q decidir algo asi, pero no me arrepiento, gracias a eso tengo una nueva oportunidad q no pienso desaprovechar... =) y me siento felizzzzzzzzzzzzzzzzz......... porq se q puedo trabajar para mejorar mi vida, errar es de humanos, y solo Dios conoce nuestros corazones y el es el unico q piede juzgarnos....no va a venir una persona como tu q sabra Dios cuantos pecados tengas encima a decirle a alguien q hacer o como hacerlo....ocupate de Tu vida, y aprende algo si profesas un si a la vida muy bien, no te lo discuto pero con esta actitud e quitas todo lo bonito a tu causa..porq buscas perjudicaar otra vida con comentarios como el anterior...te contradices...sino tienes nada bueno q decir mejor callateeeeeeeeeeeeeee...o pierde el tiempo ya q no logras afectarno... saludos...ah y buscate una vida propiaa.....

W
wei_9147241
11/6/10 a las 5:32

Nixaba
tu vida cómo empesó el el bientre de tu madre eras solo un deseccho que ella podía abortar y matar cuando quisiera o eras en lo que te has formado ahora?, son solo seres vivos que no tienen la fuerza de defenderse por si mismos, y si no lo ase su propia madre no habrá nadie que lo aga por ellos que facil es salir del problema así, y muy irónicos pero llegará el día en que las que han destrosado la vida de sus propios retoños se arrepentirán con sangre, cómo se le llamas a tu madre? mamá.

abortar es su solución, y la solución de ese ser inosente?
acaso perder la vida en garras de su "mamá"
que desperdicio el don de ser mujer en ellas

W
wei_9147241
11/3/11 a las 22:10

Mas bien es el dolor que siento..........
no se que decir,es dificil responderte, lo dije mal en aquella ocacion, no es que una mujer sea el utero es que es la mujer la unica que entre garras puede defender a sus hijos y me da mucha tristesa ver que hay mujeres que no lo hacen, yo se que las sircunstancias conllevan a las deciciones pero el ser que tiene en el vientre no tiene nada que ver y es el que sufre las consecuencias, pobresitos son solo peques inosentes no se si me entiendes pero eso me entristese y no me gusta jusgar son solo mujeres talves desesperadas sin saber que hacer pero yo soy una mujer desepereda sin saber que hacer por essos peques, trasmito mi ravia, mi impotencia, espero me entiendas perdon tratare mejor de no leer estas historias para no entristeser mi corazon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir