Foro / Maternidad

Bastante impresionada

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 11:54
A
anta_8582404
11/2/04 a las 15:39

Bueno chicas acabo de pasar un momento de terror, por donde lo vea. Os cuento: suena el timbre y me asomo por el ojo que sirve de mirilla, está un hombre muy normalito, vamos, que podría ser un vecino y abro. No sé ni por qué. Debí hablar a través...lo cierto es que dice que viene por poca cosa y suelta un rollo de miseria personal espeluznante, daba lástima es verdad, dijo que si le podía dar algo de dinero o un bocadillo. Lo veo y viene de chaqueta de cuero y dice que viene de Madrid a mi barrio -21 kms.- para eso. Pidiendo. A ver, de donde yo vengo este tipo de cosas lamentándolo mucho no conmueven ya tanto, pasa cada rato y deplorablemente una se acostumbra. Es vergonzoso deciroslo pero es necesario ser sinceros. También esta que allá nunca se abre la puerta a extraños porque suelen ser ladrones o embaucadores, es algo que he hecho aquí en España porque hay otro nivel de confianza en la calle, menos riesgos. Veo que otros lo hacen y casi que es ya por educación. Así que me dio un pánico pensar que el hombre me podía empujar para dentro y luego me conseguirían quien sabe en qué condiciones...que mi reacción fue decir lo siento señor ahora no puedo darle nada....aaaaaaaaarrgggghhh!! lanza al aire una maldición hacia mi persona, yo cierro la puerta y me quedo pensando y viéndome a mi misma como una auténtica mie#~%da, con perdón. Así que recuerdo que tengo un paquete de magdalenas sin abrir. El desayuno de mi hija pero nada que no pudiera reponerse en unos días. Y me armo de valor, abro la puerta y lo llamo, ya le habían lanzado la puerta en las narices mi vecino de al frente, logré escuchar el estruendo y bajó por la escalera, aún estaba en el piso de abajo y me dice: ¡¡¿qué?!!, le digo señor que le he conseguido esto para que desayune y contestó muy toscamente y gritao que lo dejara, que le daba igual y que se yo que otra retahíla de malos augurios porque con la misma me vine despavorida a mi casa.
Ahora me siento además de asustada nada más pensar que me pueda conseguir al hombre en la calle y tenga los demonios sueltos (uno nunca sabe quien es quien y más un tipo que te toca la puerta de tu casa una vez) y quiera vengarse, me siento también cabreada por sentirme tan miserable por negarle algo de comer, exponerme como lo hice y que el hombrecillo me enviara a meterme las magdalenas por dónde mejor me cupieran, vaya. Chicas que mal rato.
Y estoy sola, como siempre. No tenía otra que contaroslo a vosotras que son las personas más próximas. Gracias por permitirme liberar un poco el susto pero os juro que ahora cuando baje a buscar a la peque iré con la paranoia .

Laiming

Ver también

K
karmen_9546931
11/2/04 a las 16:04

A ver lai
¿sabes que en el 99.9 por ciento de los casos no quieren comida sino dinero? es muy curioso, porque si realmente es para comer ¡que bien le iría un paquete de magdalenas o lo que fuera!¿verdad?pues no, estoy harta de oir, no, señora (¡¡con lo que me fastidia que me llamen señora ) lo que quiero es dinero!!
Yo no abro la puerta a nadie, lo siento mucho por ellos, y más si estoy sola. Porque me da miedo y porque no pienso ir soltando pelas a todo el que asoma la nariz a mi puerta.
Puede sonar cruel, pero de verdad que no me da la gana!
ahhhhh, ¿y sabes otro detalle gracioso? una vez un hombre nos paró en la calle y nos pidio dinero para un bocadillo. Mi marido miró el reloj y le dijo que dentro de 15 minutos, 2 calles más abajo la cruz roja repartia bocadillos y zumos a todo el que lo necesitase y... ¡¡¡nos mandó a freir puñetas!!! asi que deduje yo, que mucha hambre no debería tener
pues eso, que ni caso, que si le das a todo el que pide no te llega el sueldo ni al dia 3!!
un beso guapa
Sandra

K
karmen_9546931
11/2/04 a las 16:34

Jo igualito le pasó a mi abuelo!
le regaló a un gitanillo unas botas de piel que se acababa de comprar y las encontró a los 10 minutos en el contenedor de la basura
yo no me fio de nadie, la verdad

I
indre_1021367
12/2/04 a las 8:36

Unamimidad forera:
la gran mayoría de ellos solo quieren dinero. Yo lo siento mucho pero es que he llegado a un punto de "intolerancia total" con respecto a esos asuntos. Cuando aún vivía en casa de mi madre, vino una gitana pidiendo lo que la puediéramos dar, y recuerdo que mi madre la dio unas patatas, 1/2 docena de huevos y una botella de 1 litro de aceite de girasol (no lo podré olvidad en la vida), para que pudiera hacerles una tortilla de patatas a sus hijos ¿sabéis lo que hizo? Abrió la botella de aceite y se la echó a mi madre por encima, vamos tiró el aceite al aire, manchando a mi madre, la puerta y parte de nuestra entradita y la dijo que el aceite de girasol se lo metiera por el c***, que ella a sus hijos sólo le daba de oliva ¿os lo podéis creer?. Desde entonces, quizá, pagen justos por pecadores, pero yo no doy nada a nadie, lo siento.
Besos Monica

K
kirsa_9743725
12/2/04 a las 10:04

Oye, lai, tranquila
yo no me preocuparía tanto y además si es un hombre normalito (no arnold schwartzenegger)y te espera en la calle (cosa que considero bastante improbable) pues no veo por qué vas tú a estar indefensa. primero hay gente, no? y segundo le puedes sacudir tú también(yo es que soy muy macarra para según qué cosas). segundo, que no creo que te persiga ni nada por el estilo, y tercero, que si tanta necesidad tiene no rechaza una bolsa de magdalenas ni por orgullo ni por nada, que el orgullo ya lo ha sacrificado para pedir. ah! y además, es cierto que hay mucha necesidad y tal, y que los buenos sentimientos son muy loables, epro con los pies en la tierra te diré que si era un hombre joven relativamante y no parecía enfermo, que se vaya a descargar cajas a mercamadrid, y si no lo hace (eso u otra cosa) y decide ir a pedir, que se entere de que dar al que pide no es una obligación y que si te rechazan te aguantas y si te dan se agradece. no te fastidia el cretino!pues eso, que no te preocupes tanto, mujer, que tú no has hecho nada malo sino todo lo contrario.
vero

F
feliza_9682149
12/2/04 a las 11:54

Leyéndote
Leyéndote me ha entrado miedo hasta a mí, que estoy lejos, comprendo el susto que te hayas podido llevar. Es mejor no abrir las puertas a desconocidos pero que no se apodere de ti el miedo, piensa que ese hombre lo habrá hecho en muchas casas y no se va a acordar de todas las mujeres que le hayan abierto la puerta, así que tranquilízate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir