Foro / Maternidad

Batidoras

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 19:26
A
amalain
26/5/06 a las 10:26

Tengo que empezar a darle frutas a mi nena la semana que viene y quiero comprarme una batidora buena y tengo dudas si comprar las de mano de toda la vida o las que llaman americanas(las de vaso incorporado grande). He preguntado y nadie sabe contestarme.
Tambien me gustaria que me dijeseis la mejor marca y que es lo que tengo que tener en cuenta.

Gracias

Ver también

S
souad_8453164
26/5/06 a las 11:00

Hola amalain
No es que sea una experta en batidoras jejeje, pero creo que puedo darte algún consejillo.

Yo me decantaría por la batidora tradicional de toda la vida (la de mano) Las papillas de frutas hay que hacerlas al momento porque sino se pierde el efecto de las vitaminas, por lo que no puedes hacer mucha cantidad. Lo malo de las de vaso es que si pones poca cantidad de alimentos, se quedan pegados en las paredes del baso y llegan a la cuchilla. En cambio con las de mano es mucho más fácil porque tu las vas moviendo y vas triturando toda la fruta.

En cuanto a la marca, no se decirte, creo que la mía es Braun, pero elije una que tenga bastanate potencia y sobre todo que tenga el brazo extraíble para que lo puedas meter en el lavavajillas o lavarlo por separado sin que te esté molestando el cable.

Espero haberte ayudado,

María + Clara

A
adila_5788016
26/5/06 a las 11:01

Hola!!
Las de vaso son muy chulas, pero sólo si la vas a usar para otras cosas, pero para las papillas sin duda, para mí, son mucho mejor las de mano, porque en las de vaso si haces poca cantidad, a veces las cuchillas no pillan los trozos pequeños y quedan trozos. Además luego para lavarla es mucho mejor la de mano. A mí se me estrropeó hace poco y me he comprado una sencillita de Braun pero funciona de maravilla. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tenga suficiente potencia y que el brazo sea desmontable para lavarla mejor.

A
adila_5788016
26/5/06 a las 11:03
En respuesta a souad_8453164

Hola amalain
No es que sea una experta en batidoras jejeje, pero creo que puedo darte algún consejillo.

Yo me decantaría por la batidora tradicional de toda la vida (la de mano) Las papillas de frutas hay que hacerlas al momento porque sino se pierde el efecto de las vitaminas, por lo que no puedes hacer mucha cantidad. Lo malo de las de vaso es que si pones poca cantidad de alimentos, se quedan pegados en las paredes del baso y llegan a la cuchilla. En cambio con las de mano es mucho más fácil porque tu las vas moviendo y vas triturando toda la fruta.

En cuanto a la marca, no se decirte, creo que la mía es Braun, pero elije una que tenga bastanate potencia y sobre todo que tenga el brazo extraíble para que lo puedas meter en el lavavajillas o lavarlo por separado sin que te esté molestando el cable.

Espero haberte ayudado,

María + Clara

Jo, maría!!
Parece que tuviermos telepatía...le has dicho lo mismo que yo...¿no seremos la misma persona verdad? jajajajajjaaj.
Es que me ha hecho mucha gracias...

A
amalain
26/5/06 a las 12:34

He mirado la pagina y me ha gustado
Tu tienes con el sistema al vacio o no, es que no se si le voy a dar uso a ese sistema.

Gracias a todas me habeis convencido y voy a comprar una de mano.

Muchas gracias es un placer tener siempre gente que esta dispuesta a ayudarte.

S
souad_8453164
26/5/06 a las 14:06
En respuesta a adila_5788016

Jo, maría!!
Parece que tuviermos telepatía...le has dicho lo mismo que yo...¿no seremos la misma persona verdad? jajajajajjaaj.
Es que me ha hecho mucha gracias...

Ejjeejeje
Pues si es verdad que hemos contestado lo mismo jejejeje

A
anitz_5948543
22/9/16 a las 13:18
En respuesta a amalain

Tengo que empezar a darle frutas a mi nena la semana que viene y quiero comprarme una batidora buena y tengo dudas si comprar las de mano de toda la vida o las que llaman americanas(las de vaso incorporado grande). He preguntado y nadie sabe contestarme.
Tambien me gustaria que me dijeseis la mejor marca y que es lo que tengo que tener en cuenta.

Gracias

Hola. Yo tengo una batidora de vaso y me va de maravilla. Además, pude comprarla con descuento. Os dejo el enlace por si queréis aprovecharlo:   Espero que os sirva de ayuda!!!!

Y
yuxin_752772
3/11/17 a las 19:26

Pues justo ahora he comprado una batidora en y la verdad he quedado muy contento ya que si no fuera por la ayuda atraves del sporte online hubiera terminado comprando la batidora en una gran superficie.  si no la vas a usar mucho te recomiendo la de mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram