Foro / Maternidad

Batidos sustitutivos y embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:58
H
halina_592674
4/5/17 a las 11:54

Buenas a todas mirad tengo una pregunta, porque es que por las noches no tengo hambre y suelo tomarme un basó de elche con cacao y alguna vez alguna tostada. Y es que quería saber si alguna sabe si los batidos sustitutivos del mercadona podria tomármelo. Estoy de 14 semanas y 1 día y ya se que es mejor cualquier otra cosa pero no me entran ganas.

Ver también

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 11:58

Tranquila ami me a pasado ,e intento comerme un plato de verdura, ensalada, brocoli, judías verdes. ..cualquier cosa que tenga grasa por la noche me sienta fatal me vuelven las náuseas etc..asique por la noche hago el esfuerzo de cenar un poco y solo verdurita, por el día como bien y tengo hambre no mucha pero lo normal, y hay muchas noches que como tu un vaso de leche con cola cao o un yogur porque no me encuentro bien ,pero siempre intento obligarme un poco ,estoy de 19 semanitas que aún es poco ,pero poco a poco se irán los malestares y la falta de apetito,mucha suerte y enhorabuena, por otro lado yo no tomaría los batidos sustitutivos, ve a tu matrona y comentárselo y a las malas a la farmacia .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir