Foro / Maternidad

Bautizo a mi peque...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 23:06
S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 6:59

y ando un poco liada,a ver si me ayudais:
-edad del bautizo
-mañana o tarde?hora aproximada?
-comida,merienda o cena,donde?
-que ropita llevo
-cuanta gente
-que recuerdo regalasteis
-dinero a la iglesia
empiezo yo:
-9 meses
-tarde,19:10 h.
-cena,en marisqueria pero aun no es seguro
-aun no estoy segura pero creo que traje y chaqueta
-20 personas
-tampoco lo se aun.
-50 euros

como veis hay algunas cosillas que aun no tengo claro.gracias por vuestra colaboracion.
besos

Ver también

L
loana_9163175
19/4/08 a las 9:23

Martina se bautizara el 27 de abril.....
Hola mira yo a la mia la he comprado dos trajes:
1. Del bautizo (es de color veige y es muy sencillo)
2. Y la cogi el segundo vestido porq acaba hasta el gorro del traje anteriori (un vestido de vestir normal y corriente).
En el bautizo somos 24 perosnas, y lo vamos a celebrar a la hora de comer a las 15:00 (para ellla mejor asi la noche es la noche eso conlleva a que ella tenga su baño y descanse).Martina tiene 4 meses.Los detalles que hemos preparado para el bauti son unos marquitos de bebes en color rosa con la foto de martina.Y la comida es de vestir porq es un restaurante carillo.
Bueno besos.
Ruth+Martina (4 meses).

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 14:11
En respuesta a loana_9163175

Martina se bautizara el 27 de abril.....
Hola mira yo a la mia la he comprado dos trajes:
1. Del bautizo (es de color veige y es muy sencillo)
2. Y la cogi el segundo vestido porq acaba hasta el gorro del traje anteriori (un vestido de vestir normal y corriente).
En el bautizo somos 24 perosnas, y lo vamos a celebrar a la hora de comer a las 15:00 (para ellla mejor asi la noche es la noche eso conlleva a que ella tenga su baño y descanse).Martina tiene 4 meses.Los detalles que hemos preparado para el bauti son unos marquitos de bebes en color rosa con la foto de martina.Y la comida es de vestir porq es un restaurante carillo.
Bueno besos.
Ruth+Martina (4 meses).

Es que es a esa hora...
por que la que quedaba eran las 4 de la tarde y mi peque esta roque a esa hora,ademas me viene mejor pues viene familia de lejos y la verdad hacer merienda para despues tener que ir a cenar ya que es a primeros de junio y hara buen tiempo.
gracias...
mas opiniones por fi..

A
an0N_899004999z
19/4/08 a las 14:20

Hola guapa
Haber si te ayudo:
-Lo bautice con 3 meses
-Yo prefiero mañana que estaba mas despejado y mas o menos sobre las 12
-Comida y si tal para lo peques merienda
-Yo lleve un vestido largo blanco pero por que digamos que lo vi y me ''enamore'' pero si no traje de pantalos o falda,o vestido corto
-Yo tuve que imbitar a 47 personas por que tenememos mucha familia,pero soy tu y imboto a la gente justa
-Yo regale un merquito con la foto de mi niño y un chupete en plata ocn su nombre gravado
-Yo le di tambien 50euros,ni mas ni menos

S
selina_9495855
19/4/08 a las 15:04

Irene
Irene se ha bautizado asi:

-Con 6 meses
-tarde a las 18:00
-yo di una merienda para los niños y algo para picar a los mayores y luego una pequeña cena a eso de las 21:00
-Yo lleve un vestido corto,color crudo y un chal negro,eso es a gustos.
-Yo imbite a 30 personas,entre amigos,familiares etc sumaban que no veas jeje
-Yo recuerdo fue un marco con la foto de Irene
-Yo tan solo le di 30 e. creo que no es ta tan mal.

Nosotros cenamos en una churrascada,no podia permitirme mas.

besosss

Sonia

H
hasana_8164104
19/4/08 a las 16:10

Hola
yo bautize a mi niña con 4 meses y una semana.
a las 12:45 de la mañana
me puse un traje de chaqueta marron
fueron 195 personas,menos mal q ese dia solo bautizaban a mi hija y a otra mas,mi familia ocupaba toda la iglesia.
nos fuimos a almorsar solo mis padres,hermanos,hermanos de mi mario y dos parejas de amigos.no tenia pa todos,asi q dije q solo seria la iglesia y tomar algo.
de regalo le di a todos una foto recordatoria de mi hija de bautizo.
a la iglesia le dimos 30 euros

E
enhui_5932644
19/4/08 a las 16:27

Bautizo
nosotros bautizamos a paula
1. con 5 meses y medio
2. la misa fue por la mañana y despues una comida
3.paula llevo u vestido rosa (un poco mayorcita para faldones,aparte de que no me gustan) y un abriguito blanco(era mes de marzo) y yo traje pantalón marrón
4.fuimos 24 personas,los familiares mas allegados,padres,hermanos
5.de recuerdo no dismos nada,nos parece que luego se guardan en un cajon
6.en la iglesia era la voluntad,dimos 30

Y
yutong_8514358
19/4/08 a las 23:06

Yo lo
bautizo el 26 de abril, es decir, el sábado que viene.
-edad, casi 3 meses
-a las 17 horas, y una merienda con familiares y amigos más íntimos (elegimos ese horario porque sale más barato una merienda que una cena o comida)
-mi hijo faldón familiar (mi madre se bautizó con él), yo un vestido por encima de la rodilla y manga larga.
-25 personas
-un amigo experto informático, nos ha hecho unos calendarios (por un lado la cara del niño en color y por detras la cara difuminada con los cuadritos de los meses, y debajo 2 poemitas personalizados que ha escrito mi chico, que escribe muy bien).
- En cuanto al dinero no lo se todavía.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram