Foro / Maternidad

Bautizo bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 13:25
Y
yu xin_8763568
28/12/07 a las 13:41

buenas
de aqui dos semanas bautizo a mi nena y no se exactamente lo que tengo que llevar,he visto que hay unas velas, tambien unos paños, yo a mi hija le pondre faldón, me podriais guiar mas o menos como seria la ceremonia y que deberia llevar?gracias

Ver también

D
drifa_8650874
31/12/07 a las 18:30

Www.mundobebe.es
Hola yo trabajo en una tienda de bebes y tenemos cosas de bautizo,

lo necesario es la ropita que vas a llevar, un pañuelito para secarle la cabecita y una vela que simboliza al bebe

luego opcionalmente puedes llevar
agua del jordan para bautizarle y si quieres una conchita de plata para guardarla tambien de recuerdo, tambien los detalles-recuerdo para los invitados.

Si quieres puedes ver la pagina de la tienda que es la que te he puesto arriba,

algunas cosas como velas, detalles, o agua del jordan si que las tenemos y hacemos envios express si te interesa. Un saludo.

Y
yu xin_8763568
2/1/08 a las 13:25
En respuesta a drifa_8650874

Www.mundobebe.es
Hola yo trabajo en una tienda de bebes y tenemos cosas de bautizo,

lo necesario es la ropita que vas a llevar, un pañuelito para secarle la cabecita y una vela que simboliza al bebe

luego opcionalmente puedes llevar
agua del jordan para bautizarle y si quieres una conchita de plata para guardarla tambien de recuerdo, tambien los detalles-recuerdo para los invitados.

Si quieres puedes ver la pagina de la tienda que es la que te he puesto arriba,

algunas cosas como velas, detalles, o agua del jordan si que las tenemos y hacemos envios express si te interesa. Un saludo.

Muchas gracias
muchas gracias por tu información feliz año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir