Foro / Maternidad

Bautizo catering

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 21:25
R
rufa_6946018
18/2/08 a las 12:48

soy una mama de corbera del llobregat cerca de san andres de la barca, barcelona,que quiere hacer su bautizo en casa y me gustaria saber si alguien conoce algun catering responsable y economico que se dedique a ir a las casas y lo organice todo sillas, camareros... sino solo comida.gracias.

Ver también

R
rufa_6946018
1/4/08 a las 14:42

Acepto sugerencias
porfavor me queda un mes para bautizar a mi niño y no tengo ni conozco catering no conoceis a nadie o ninguno?

Y
yuefen_6338620
6/4/09 a las 15:24
En respuesta a rufa_6946018

Acepto sugerencias
porfavor me queda un mes para bautizar a mi niño y no tengo ni conozco catering no conoceis a nadie o ninguno?

Caterings
Hola corazón!
Hace unos meses estuve buscando el servicio para una boda que finalmente no salio... pero uno de los que me informaron muy bien fue: imagine-eventos.com, personalmente no los he probado pero se que tienen un servicio integral de catering, camareros, menaje y demás y varios precios. También puedes encontrar bastante información en guiacatering.com

Espero haberte ayudado, ya me explicaras! q si todo va bien el año que viene celebro yo mi 1 bautizo!!

J
jiayue_5941043
20/2/10 a las 16:16

Hola, yo conozco un catering de confianza
Hola, mi nombre es Susana, yo contraté un Catering de nuestro pueblo que nos lo hizo en casa de mis padres, en el jardín.
Son excelentes profesionales, nos dieron facilidades para concretar el tipo de menú adecuado a nuestro prespuesto, vinieron a ver el sitio, y nos explicaron como se haría todo en conjunto.
Contratamos un pica-pica muy completo, con mantelería, cristalería, servicio de camareros, etc..
Quedamos muy contentos y la verdad es que te lo recomiendo y lo recomiendo a quien desee llevar a cabo alguna celebración en casa.
La empresa se llama MINICATERING.
La persona responsable es Sergio.
Su mail es info@minicatering.net
su web es www.minicatering.net
Espero que te sea util la información.
Saludos!
Susana

E
elina_9002707
15/3/10 a las 21:25
En respuesta a rufa_6946018

Acepto sugerencias
porfavor me queda un mes para bautizar a mi niño y no tengo ni conozco catering no conoceis a nadie o ninguno?

Agina
<a ="http://www.pkts-bautizo.com/bautizo_recuerdos_llaveros.htm ">< ="http://www.pkts-bautizo.com/images/bautizo%20llaveros.jpg" border="0"></a>

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir