Foro / Maternidad

Bautizo civil!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 16:34
R
rifat_7032685
7/10/07 a las 12:22

Aunque es pronto para pensar en el bautizo, me gustaria conocer ideas sobre bautizo sin el tema de la iglesia, a nosotros nos gustaria hacer una fiesta comida o cena con toda nuestra familia y amigos para dar la Bienvenida a nuestro pequeñin, nos gustaria que fuera un dia entretenido por eso agradeceria vuestras ideas.

Ver también

R
rifat_7032685
7/10/07 a las 13:56

Piensas lo mismo que yo
Hola piensas lo mismo que yo, yo quiero que la celebracion de ese dia sea una bienvenida a la vida, no la entrada a formar parte de la iglesia que no me convence para nada.
Aunque falta mucho, mi cabeza ya va pensando en hacerle una fiesta a este pequeñin tan deseado.
Bueno gracias te deseo que todo nos vaya muy bien.

M
menana_7874527
7/10/07 a las 15:54

Estoy contigo miryam
Pienso los mismo que tú, haremos una celebración del nacimiento con la familia más íntima y punto. Nuestra boda por lo civil también fue así, no somos creyentes de ninguna religión. Ni siquiera yo estoy bautizada, así que tampoco lo haré con mi hijo, que él decida cuándo sea mayor.

Pero sí, creo que es bonito celebrar la llegada al mundo de nuestros niños con la familia, es un acontecimiento muy especial.

Besotes,

Leticia y Lucas 27+0

A
adiba_9181812
7/10/07 a las 16:34
En respuesta a rifat_7032685

Piensas lo mismo que yo
Hola piensas lo mismo que yo, yo quiero que la celebracion de ese dia sea una bienvenida a la vida, no la entrada a formar parte de la iglesia que no me convence para nada.
Aunque falta mucho, mi cabeza ya va pensando en hacerle una fiesta a este pequeñin tan deseado.
Bueno gracias te deseo que todo nos vaya muy bien.

Padrinos?
yo tampoco pienso bautizarle a mi beba.. pero si pensaba hacerlo.. Que problema iba a tener!!resulta q todo el mundo quiere ser padrino/madrina..!! nunca me imagine q sea asi..es muy simpatico pero problematico tambien por que nadie quiere quedarse afuera,y conociendolos,al que no elijo se va a enojar..

por suerte no soy catolica!o sino estaria en un serio conflicto..!!jojo..

lo de la fiesta de bienvenida me parece una hermosa idea..!q no se me habia ocurrido..=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir