Foro / Maternidad

Bautizo en diiembre???????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 11:26
I
iomara_9058426
8/11/09 a las 20:42

Hola a todas. Tengo una niña que nació a mediados de septiembre y teniamos pensado bautizarla a finales de diciembre, con 3 mesecitos.
Todo el mundo me dice que hará mucho frío pero es que yo no quiero esperar al buen tiempo porque ya estará muy grandecita.
Vosotras que opinais????

Gracias

Ver también

M
mailen_8544581
23/11/09 a las 23:57

Yo tambien
HOLA, MI NIÑO NACIO EN AGOSTO PERO ES MUY GRANDOTE Y QUIERO BAUTIZARLO EN DICIEMBRE PQ SI NO VA A SER MUY GRANDE PARA PRIMAVERA. LO DEL FRIO ES LO DE MENOS, SI LE PONES SU TRAJECITO Y LUEGO LE ENCUELVES BIEN EN UNA TOQUILLA O ALGO ASI NO TE PREOCUPES. UN BESOTE

B
bochra_8877597
1/12/09 a las 11:19

Yo tambien lo bautizo en diciembre
Hola!! Mi niño nacio el 18 de septiembre y lo bautizo el 13 de diciembre. Bien tapaditos y ale. Mas para adelante serán más grandes no crees?
Saludos

M
maisha_9172498
7/12/09 a las 19:48
En respuesta a mailen_8544581

Yo tambien
HOLA, MI NIÑO NACIO EN AGOSTO PERO ES MUY GRANDOTE Y QUIERO BAUTIZARLO EN DICIEMBRE PQ SI NO VA A SER MUY GRANDE PARA PRIMAVERA. LO DEL FRIO ES LO DE MENOS, SI LE PONES SU TRAJECITO Y LUEGO LE ENCUELVES BIEN EN UNA TOQUILLA O ALGO ASI NO TE PREOCUPES. UN BESOTE

Hola
yo tengo un bebe de 4 meses,y todavia no lo hemos bautizado yo kiero bautizarlo el dia ese de navidad k tmb se bautizan pero....no se k dia es,me expliko?si lo sabeis y me podeis echar una mano decirmelo,gracias de antemano.

Y
yuly_5776289
10/12/09 a las :36

28 de noviembre
Nuestro hijo nacio el 2 de octubre y no queriamos retrasar mucho el bautizo porque nos resultan un poco ridiculos esos bautizos en que los niños ya parece "comuniantes".
Lo bautizamos el 28 de noviembre en Alarcón (Cuenca), no tenía ni dos meses, asi que lo abrigué bien y le cubrimos con una bonita toquilla blanca y ¡a la iglesia!

L
leen_688790
11/12/09 a las 14:35

No esperes
Hola!!!! la mía nació a finales de Agosto y la voy a bautizar el 3 de enero,yo no voy a esperar al buen tiempo tampoco, porqué parecerá que va a hacer la comunión!!!jajjaa, además tampoco va a pasar tanto frío es un ratito nada más. Bueno es mi opinión, no hagas caso a la gente haced lo que os apetezca a vosotros. Ah por cierto yo le he comprado el vestidito de bautizo por internet en www.primerdia.com está muy bien de precio hay cositas muy monas para las nenas y son muy serios,me llegó en 2 días. Suerte!!! un beso y que te salga todo genial

P
puja_7489286
19/12/09 a las 10:48

Que mejor mes que diciembre para un bautizo....
Hola rakya28. Mi hijo nació en agosto de 2005 y lo bautizamos en diciembre, concretamente el día de navidad, 25. Particularmente, tengo que decirte que no se me ocurre mejor mes que aquel en el que se conmemora el nacimiento de Jesús. Además, para la familia, como es fiesta, es más cómodo a la hora de asistir. Yo tengo la familia lejos de donde vivo y no hubo problema para que vinieran. Cuando lo bautizamos, fue el único niño y fue una ceremonia muy íntima, sólo nosotros y el sacerdote. Incluso el sacerdote quiso posar en una foto con mi hijo en brazos.
Y, por el frío no hay problema, bien abrigaditos todos y ya está.

C
cirila_8158718
20/12/09 a las 11:26

Ola
HOLA A TODAS MI BEBE EL BAUTIZO SE LO HAGO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS CUANDO TENGA 1 AÑITO PARA QUE DISFRUTE DE SU FIESTA YA QUE LA COMIDA ES PARA SU HOMOR Y NOSOTROS QUEREMOS QUE SE ENTERO UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook