Foro / Maternidad

Bautizo en valencia ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:37
A
asmaa_5647965
10/5/07 a las 15:52

hola chicas,necesito un bar o restaurante en valencia para el bautizo,mi idea es hacer una picadita y luego paella,si hay alguna mama de valencia que ya haya hecho el bautizo me podrias contar donde habeis ido y que tal'o si conoceis algun bar en la ciudad cerca de un parque y que no sea muy caro?muchas gracias

Ver también

L
liping_7455258
10/5/07 a las 19:08

Hola
hola!pues yo tambien estoy con el lio del bautizo,aunque lo unico que tengo claro es el sitio,está en náquera y se llama tentadero la paz,mis primas celebraron alli la comunion y esta super bien porque despues si quieres tienes vaquillas en una plaza que esta ahí mismo y tanto los mayores como los pequeños se lo pasan de maravilla.
Solo espero que haya suerte y pueda reservar.
Un beso!

A
asmaa_5647965
11/5/07 a las 9:37
En respuesta a liping_7455258

Hola
hola!pues yo tambien estoy con el lio del bautizo,aunque lo unico que tengo claro es el sitio,está en náquera y se llama tentadero la paz,mis primas celebraron alli la comunion y esta super bien porque despues si quieres tienes vaquillas en una plaza que esta ahí mismo y tanto los mayores como los pequeños se lo pasan de maravilla.
Solo espero que haya suerte y pueda reservar.
Un beso!

Gracias
muchas gracias chicas por vuestras respuestas,el problema es que para el bautizo me viene mucha gente de fuera y no querria meterles mucho lio en carretera,asi que me gustaria que fuera aqui en ciudad,aunque lo que me habeis contado me ha gustado,y creo que lo voy a mirar ya para la comunion de mi mayor el año que viene,de paso lo subo por si sale algo mas,besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir