Foro / Maternidad

Bautizo sin dinero

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 16:13
A
adelfa_5486858
8/2/09 a las 2:05

Hola, a ver si me podeis ayudar porq tengo un dilema,quiero bautizar a mi segundo hijo q tiene 5 meses en abril, pero no tengo dinero para el convite.....
pense en invitar a los mas mas allegados.... q nos convertimos en unos 35, porq por parte de mi marido son muxos hermanos, y eso quieras o no ya nos supone una pasta, asi q pensamos en preparar algo en casa de picoteo, pero no cogemos ni de casualidad. Asi q mi familia me a aconsejado q despues de la ceremonia no vallamos a comer juntos pero q cada uno se page lo suyo.es una buena solucion, pero yo no estoy muy convencida ...... no se como se lo tomaran la familia de mi marido.

Ver también

M
marjan_9109856
8/2/09 a las 20:44

Vaya dilema
A mi me pasa lo mismo y he decidido no hacer nada,he dicho cuando es la misa y tal y que no voy hacer comida ni cena y quien quiera que vaya y quien no quiera que no vaya.yo por lo menos lo veo asi,un bautizo ya te cuesta casi tanto como una boda si tienes que invitar a familiares y a los amigos mas intimos y esta la economia como para hacer cosas extras.

D
damary_8533427
9/2/09 a las 11:37

Holaaa
Hola, a mi me pasa lo mismo y lo bautizo este sabado 14 de febrero y nos. iremos 15 personas y 5 niños, solo e invitado a los mas allegados, es decir a los hermanos mios y de mi marido y abuelos

A
adelfa_5486858
19/2/09 a las 22:40

Hola
Gracias por tu consejo, la verdad esq sigo hecha un lio,no tengo claro nada , solo q lo quiera bautizar el 19 de abril, lo de la casa era mi primera opcion, ademas mis padres tienen una casa grande pero esq aun asi somos demasiados incluso tengo a gente q casi se autoinvitan, q fuerte, la verdad q a mi marido y a mi no nos gusta q nos vallamos a comer y q cada uno se pague lo suyo pero no se si tendre otra solucion. el restaurante es un mexicano de confianza q hay justo debajo de mi casa y nos deja el menu a 20 euros, tampoco esta mal....... A la gente q se lo he comentado no le ha parecido mal o eso m han dixo ....... es como si nos fueramos a comer todos juntos po ahi un dia nomal pero casi 40 personas y eso q vomos los justos jaja

L
linna_9682494
19/4/09 a las 16:13

Hola!!!!
Nosotros bautizaremos a Alex el 31 de mayo por la tarde y no voy hacer na de na. A los padres y hermanos les daremos una foto con un marco que hemos comprado en los "chinos", y ese dia haré una merienda-cena. Compraré un par de pasteles (bueno es que ese dia tambien es el cumple de mi marido) y haré unos bocatas, de jamon, queso, patatas un poco de aperitivo y listo. Solo invito a familiares los mas allegados y 4 parejas de amigos. No se si cabremos en casa (seremos unos 20 o 25 mas o menos) pero bueno que se sienten donde puedan y coman lo que pillen. Jajajajajaja. Lo importante es hacerlo con ilusión.

Es lo que hay, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir