Foro / Maternidad

Bautizo un sabado por la tarde - ideas

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 23:56
M
marise_8877035
11/5/12 a las 20:19

Hola chicas!
Espero que me podais aconsejar, voy a bautizar a mi bebe en julio a las 5pm, solo para familiares cercanos (seremos 20 personas). Que puedo hacer? No es ni la hora de la comida ni la cena!!
Alguien tiene alguna idea?
Gracias!!!

Ver también

J
jinzhu_8749138
12/5/12 a las 10:06

Normalmente se ofrece una merienda
Los bautizos suelen durar tres cuartos de hora aproximadamente. Lo normal es despues de la ceremonia,ofrecer una merienda.
Puedes ofrecerlo en casa o bien concertarlo en algún sitio. Si no quieres gastar mucho dinero, y no te apetece cocinar ( ya que para 20 personas seria mucho trabajo) puedes contratar un catering económico (en groupon, grupalia, lets bonus salen a menudo ofertas fantasticas y creo que merece la pena).
Espero haberte ayudado

M
marise_8877035
12/5/12 a las 19:49
En respuesta a jinzhu_8749138

Normalmente se ofrece una merienda
Los bautizos suelen durar tres cuartos de hora aproximadamente. Lo normal es despues de la ceremonia,ofrecer una merienda.
Puedes ofrecerlo en casa o bien concertarlo en algún sitio. Si no quieres gastar mucho dinero, y no te apetece cocinar ( ya que para 20 personas seria mucho trabajo) puedes contratar un catering económico (en groupon, grupalia, lets bonus salen a menudo ofertas fantasticas y creo que merece la pena).
Espero haberte ayudado


Gracias! Desconocia que salieran ofertas de catering en grupon y ofertalia!! Lo mirare!

N
najla_9562079
15/5/12 a las 23:56

Hola¡¡
pues yo te aconsejaria organizar para despues de la ceremonia una merienda en algun local con jardin para disfrutar al aire libre del picnic y poder hacer las fotos bien bonitas ademas de una de nuestras tartas tematicas especiales para el evento, en cake art pasteleria creativa estamos para sorprenderte¡ si quieres mas info contactame y felicidades por el bebe¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook