Inicio / Foro / Maternidad / ¿bayolet? y kellen esos seran los nombres de mis hijos si son niña y niño os gustan???

forum

¿bayolet? y kellen esos seran los nombres de mis hijos si son niña y niño os gustan???

15 de marzo de 2009 a las 15:16

Hola guapas!!!!!
Despues de pensarlo,y aun no lo tenemos seguro jajajaja,decidimos el nombre de nuestros mellizos.Estoy embarazada de 14+2 semanas y segun el gine me dijo que serian niño y niña pero que no me lo podia asegurar al 100% pero era lo que se dejaba ver y a ver que me dice para la semana que tengo cita de nuevo.De todos modos ya habia preguntado por los nombres que os gustaban antes y como siempre me dijisteis vuestras opiniones geniales Si fuera asi seguramente los nombres que le pondriamos a nuestros nuevos peques serian Kellen para el niño y Bayolet para la niña.
Ya tenemos una preciosa princesa de 14 meses,el 22 hara los 15 meses,que le pusimos Fátima.Nombre comun pero tampoco muy visto pero se lo puse mas bien yo (aunque a el le encanta) porque siempre lo quise.Pero mi marido y papi es aleman y yo queria ponerle su nombre,Kay,a nuestro hijo pero si yo le ponia Kay el le ponia Virginia a la niña,mi nombre,porque a el le gusta igual que a mi me gusta el de el.Pero a ninguno de los dos nos hacia gracia que los niños llevaran nuestros nombres...Por eso haciamos la lista que os puse en aquel post,con los nombres de nuestros familiares y que nos gustaban (Amara,Esme,Bluebell,Jacke,Kay ,Virginia,Edu...) Despues de hablarlo casi todos los dias llegamos a un punto:
-Nos gustan los nombres poco oidos (a el los españoles porque alli,en Alemania,no se oye pero a mi los alemanes porque suenan genial con el primer apellido de nuestra hija como es el del papi logicamente es aleman...asi un lio de cosas jeje).
-Que sean originales pero tampoco que queden mal porque a pesar de que el 1er apellido sea aleman el segundo es español muy comun como es el mio (yo soy de Granada y vivimos aqui aunque seguramente nos vayamos a vivir a Alemania cuando los peques crezcan un poco y yo acabe mis cosas aqui)
-Que nos gustaran a los dos.Porque si le poniamos el suyo para el niño el no queria y yo lo mismo con mi nombre.
-Que sonara bien con Fátima como es su hermana
...
Pues llegamos a la conclusion de preguntarle a nuestra hija de 14 meses,menuda locura jajaja,y le pronunciamos lentamente los nombres intentando explicar y ella dijo Bayolet,bueno no se puede decir que "dijo" porque balbucea pero eso dio a entender jaaja y Kellen lo mismo.A nosotros esos nombres encabezaban las lista porque Kellen era nuestro nombre favorito de los dos para niño y Bayolet lo mismo y ademas el nombre de la abuela de Kay y seguro que le hacia mucha ilusion.Resumiendo que lo que necesitabamos,yo creo que es asi jaja,era el empujoncito de nuestra reina para que nos dijera que le pusieramos los que verdaderamente queriamos (aunque Bayolet reñia mucho con Bluebell y nose nose jeje) Asique seguramente,digo seguramente por lo de Bayolet y Bluebell porque segun mi marido "no es justo que le ponga el nombre de su abuela (que los dos la queremos muchisimo) y no el de mi madre que tambien esta en la lista,Esme.Por eso es mejor ponerle Bluebell que como Kellen y Fátima no los tiene nadie en la familia",por eso es el nombre mas indecidos PERO PARA NIÑO FIJOOOO QUE ES KELLEN ¿Os gusta? a mi esque me encanta suena con mucha fuerza y precioso con Fátima y los apellidos ademas de que en alemania es un nombre que no se oye tipo Fátima.Y con Bluebell y Bayoley bueno pues dejo que me digais mas opinioness.Ya dejo el tema que empiezo a aburrir jajajajaja.Muchas gracias sois unos amores todas!!! Ya os contare si son niño y niña como parece que son y yo estoy casi segura jeje.
Un besote!!!!!! grandoteeeeeeee para lass barriguitas!!!!!!!

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer sanitos y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (14+2 semanas)

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

15 de marzo de 2009 a las 15:26

Qué guapos un nene y una nena!
Cualquier nombre que elijas es perfecto para tus hijos. Te digo esto porque lo malo de pedir opinión es que te escribirán burradas, que no es a la primera que le pasa. Por eso antes de que nadie te diga nada, si te gustan a ti son perfectos. Un beso enorme y muchísimas felicidades por esa parejita qué deben hacer mucha ilusión saber que llevas la parejita.

Por cierto, el de Esme me encanta.

Shavma+Miguel (22+1)

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:32

Hola virgi
Hola Virgi.

Son dos nombre originales, pero a mi me da que pensar que "bayolet" es la pronunciación en inglés de Violet, así que me resulta un poco raro leer el nombre así, pero es tal cual se pronunciaria en castellano.

De todas las maneras, si a tí te gustan, adelante, yo son dos nombre que no pondría, pero por el hecho de no hacerlo yo, no creo que no lo vayas a hacer tú. Igualmente te pasará con los nombres de otros niños/as que escogeremos otras personas y seguramente no te gustan.

Un saludo y haz lo que te apetezca que son tus hijos.

menta

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:33

Me parece bien
A mi tampoco me gusta mucho lo de poner los nombres a los hijos igual que los padres y eso que el nombre de mi marido me gusta muchisimo (Raul) pero bueno tengo una nena y otra en camino....

Los nombres que has elegido para tus bebes me parecen preciosos, nosotros tambien tenemos familiares en Alemania y la verdad que los nombres que habeis escogido a mi ya me sonaban, bueno Bayolet creo que me suena de la serie de sin cita previa... jeje

Preciosos los nombres de verdad...

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+0

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:41

Hola guapa!
Kellen me gusta y Violet también.
Me llama la atención como escribes "Bayolet", no sé si lo quieres escribir asi deliberadamente, como suena.......a mi me gusta más (visualmente) Violet que es como yo lo conozco.
Un beso y enhorabuena!!

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:48

Gracias chicas
Yo lo de Bayolet lo conozco por Alemania y la abuela de mi marido que dice que siempre lo escribio asi y busque el significado en internet escrito como Bayolet y me salio....
Supongo que sera cosa de tonterias
Gracias
Un besote

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer sanitos y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (14+2 semanas)

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 20:40
En respuesta a shavma

Qué guapos un nene y una nena!
Cualquier nombre que elijas es perfecto para tus hijos. Te digo esto porque lo malo de pedir opinión es que te escribirán burradas, que no es a la primera que le pasa. Por eso antes de que nadie te diga nada, si te gustan a ti son perfectos. Un beso enorme y muchísimas felicidades por esa parejita qué deben hacer mucha ilusión saber que llevas la parejita.

Por cierto, el de Esme me encanta.

Shavma+Miguel (22+1)

Es bonito
Violet siempr eme ha gustado, pero me parece un pasón registrarla tal como se pronuncia, por favor inscríbela como Violet, es que daña un poco a la vista escrito así. Pero vamos que el nombre suena precioso, pero por favor, escrito Violet . !

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Yo tambien tuve la eco de las 20 semanas de mis mellizos

    23 de abril de 2009 a las 18:56

  • El redbull es malo para el embarazo?

    30 de enero de 2012 a las 23:49

  • Se pueden hacer tatuajes mientras estas embarazada???

    12 de abril de 2009 a las 21:29

  • ¿os gustan los motivos que vamos a usar para decorar la habitacion de mis mellizos

    7 de abril de 2009 a las 19:28

  • ¿alguna toma la leche kaiku sin lactosa o la de soja? ¿sabeis si es mala para

    3 de abril de 2009 a las 18:27

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página