Foro / Maternidad

Bb de 9meses se queda con hambre con lm y comida normal

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 12:54
M
merzak_7993354
23/2/12 a las 13:45

Hola a todas!
Veréis, desde hace una semana, mi hijo, que hasta ahora tomaba LM(+purés de verdura, pollo, pescado, ternera, cereales, fruta...), no duerme bien. Se despierta llorando y no se consuela y eso que yo le pongo al pecho todo lo que quiere. Creíamos que se despertaba porque tiene mocos, no respira y pensábamos que por eso no cogía el pecho suficientemente. Pero anoche, mi marido cogió varias tomas de las que yo me saco en el trabajo para darle de merendar, las puso en un biberón y el niño se las tomó (y hubiera comido más) Ha dormido cinco horas del tirón, cuando normalmente no duerme más de tres/cuatro...
Todo esto con la consiguiente preocupación, estrés y dudas sobre cómo actuar porque yo no quiero dejar de darle el pecho, me costaría mucho trabajo y mucha pena...
¿Alguien en mi situación que me pueda contar su experiencia o similares?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_877696399z
25/2/12 a las 12:54

El mio es igual!!
Mi bebe tiene 9 meses y pesa casi 12 kls es un tragon y tb le pasa lo mismo que al tuyo, Marco es un bebe grande y se despierta mucho por la noche y se pasa chupe y chupe de mi teta, despues de haberse comido unos 300 ml de cereales!! aveces me desespera pero he comprendido que es un tragon !!
La verdad q tu bebe se parece al mio porque hace lo mismo,
Te aconsejo que cuando cene dale hasta q el este bien lleno y durara sin mamar unas 6 horas mas o menos y a partir de alli seguro que te pide de mamar y aguantara 2 horas entre teta y tata hasta que le toque comer., asi hacemos nstros, y durante el dia no mama , tb me dijeron q es porq hecha de menos a su mama y la teta!! Ja, ja como son estos pequenines madre mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram