Foro / Maternidad

Be cool bandit 2013

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 21:23
L
lou_5958177
24/4/13 a las 12:50

HOla, estoy mirando silla para mi segundo hijo, anteriormente tuve una loola (fatal por el agarre del manillar) y una bugaboo camaleon (que era una delicia llevarla por casi cualquier terreno).
Ayer me tope con una parejita que llevaba una silla con chasis blanco, que me llamo mucho la atencion,aparentemente tiene una pinta estupenda en acabados y las telas que llevaba, asi como un bolso muy mono..ponia be cool Bandit.
He intentado recopilar algo de informacion, lo unico que se que es una marca de jané, y un solo comentario que el grupo = es un simple quitamultas.
¿alguien sabe algo de esta silla?
De precio anda por los 500 y algo con el capazo, silla y grupo O.

Ver también

L
lou_5958177
28/4/13 a las 19:26

Bandit de becool (jane/nurse)
Hoy me respondo yo misma, la silla y el chasis se ven bien, pliega muy bien.
El pero viene en el grupo 0 "Egg" se llama: casi no lleva poliestileno expandido debajo de las tela, y el los laterales son durisimos, vamos que lo veo un quitamultas con la homolacion simplemente..comparandolo con el de Jané se ve mucha diferencia en acabado y seguridad.
El capazo rigico Cocoom, aceptable, aunque vale para el coche yo no lo usaria para este fin, lleva faja simplemente como medio de sijeccion del bebe, el colchoncito e interior del capazo aceptable.
El capazo twece, que es parecido al matrix L. 2 de jane, ni de coña lo cogeria, malo, interior rigido.

Ahora me entra la duda de si coger simplemente la silla bandit y añadirle un grupo 0 de jane o el matrix o el stratta, pues ambas combinacion siguen saliendo muy bien de precio..lo malo es que desconozco si la silla bandit aguantara los embites de los 3-4 años de plegados desplegados , etc.
¿Alguna me puede ayudar?

L
lou_5958177
28/4/13 a las 21:18

No entiendo
No entiendo Belentxu cuando dices si aguantare yo un plegado tan grande.
Te refieres a que es engorroso de plegar?

L
lou_5958177
28/4/13 a las 21:23

No entiendo
Belentxu, te refieres a que queda muy grande tras el plegado?
Es que lo ha visto y me ha parecido de los mas compactos, de hecho al lado he visto el book de peg perego y queda mas grande, aunque he de reconocer q es mucho mejor el capazo y grupo 0 del book.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest