Foro / Maternidad

Beatriz esta pasado d moda?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las :22
M
mini_5780521
6/12/06 a las 23:38

os gusta ese nombre o se kedará cn bea xa siempre?

Ver también

Y
yanina_7283985
7/12/06 a las 1:09

Pasado de moda no

Es un nombre clásico, ira bien siempre.

A mi me suena un poco duro, fuerte pero está bien.

Eso si, no me gusta que se acorte como Bea :S

S
suwei_8107618
7/12/06 a las 2:58

Puffff
Sincera?Beatriz ya está pasado de moda:S

F
fenfen_9571058
7/12/06 a las 8:31

Voto por beatriz
Beatriz es un nombre clásico y bonito. A mi personalmente me gusta el nombre de Beatriz pero las abreviaturas de Bea o Beti no me gustan. Saludos

F
feli_8780069
7/12/06 a las 10:25

Beatriz
Mi hermana se llama asi, Beatriz, y ella se kiere llamar Beatriz, no Bea, entonces cuando la gente dice Bea, ella o no contesta o dice : mi nombre es Beatriz. y te puedo asegurar que todo el mundo la llama Beatriz, si kieres poner este nombre por ejemplo, a tu hija, empieza tu diciendo ke se va a llamar Beatriz, no Bea, ya veras como la llaman Bea aunke siempre habra algun " lerdo" ke diga Bea ejejjeje. Pero es kuestion de insistir. No me parece un nombre pasado de moda, alguien a visto la moda de las beatrices ??? Yo por lo menos no. Es un nombre de toda la vida, bonito, y si que se lo pondria a mi hija cuando les tenga.

M
marivi_6284078
7/12/06 a las 13:16

Es mi nombre
y a mi casi siempre me llaman Bea, la verdad es que tampoco insisto en que me llamen Beatriz porque me parece más fuerte y serio. A mi madre siempre le ha cabreado mucho que me llamen así. En mi casa si que me llaman Beatriz. A mi personalmente me gusta más Beatriz que Bea,pero no es un nombre que me encanté, vaya yo no lo pondría.
Lo de si está pasado de moda no sé que decirte, me parece que nunca ha estado de moda, no? por lo menos por Cataluña somos pocas,pero creo que ahora se pone menos que antes.

N
nayade_8594553
9/12/06 a las 16:30

Si me gusta
Hola, la verdad es que Beatriz es un nombres de toda la vida, sin embargo no ha habido ningún boom como con Paula, Lucía, Laura... y por eso a pesar de ser bonito no está demasiado oído. A mi si me gusta, y no creo que esté pasado de moda

A
aiqin_5821804
9/12/06 a las 19:40

Pasado de moda?
No creo que los nombres se pasen de moda, simplemente te pueden gustar más o menos.
A mí personalmente me gusta Beatriz, pero estoy casi segura que mucha gente la llamará Bea. Es un nombre que tiende a abreviarse.

S
siyu_8769262
23/1/08 a las 23:37

Hola
No por Dios, ese nombre es horrible, betty le terminan diciendo y te acordas de betty la fea?. desechalo por favor, hay miles de nombres hermosos

J
jiarui_5722155
8/7/08 a las 11:48
En respuesta a nayade_8594553

Si me gusta
Hola, la verdad es que Beatriz es un nombres de toda la vida, sin embargo no ha habido ningún boom como con Paula, Lucía, Laura... y por eso a pesar de ser bonito no está demasiado oído. A mi si me gusta, y no creo que esté pasado de moda

Moda en nombres
LA VERDAD ES QUE EN MATERIA DE NOMBRES INFLUYE MUCHO LA MODA DE CADA MOMENTO, EN LOS AÑOS 60 TODAS LAS NIÑAS TENIAN NOMBRE RELACIONADO CON LAS ADVOCACIONES MARIANAS, ES DECIR M CARMEN, M INMACULADA, M ROSARIO ETC., DESPUES FUERON LOS NOMBRES BIBLICOS COMO RAQUEL, REPETIDOS HASTA LA SACIEDAD, Y DESPUES UNA SERIE DE NOMBRES QUE AHORA NI SE NOS OCURRIRIA PONER COMO SUSANA, O SONIA, QUE YA ABSOLUTAMENTE NINGUNA NIÑA PEQUEÑA LLEVA, AMEN DE LAS JENIFER, VANESSA, PAMELA, PATRICIA
DENOSTADOS TOTALMENTE POR HORTERAS.

S
salha_5805048
9/7/08 a las 11:58
En respuesta a yanina_7283985

Pasado de moda no

Es un nombre clásico, ira bien siempre.

A mi me suena un poco duro, fuerte pero está bien.

Eso si, no me gusta que se acorte como Bea :S

Los nombres clásicos no se pasan de moda
El problema es el diminutivo Bety, pero les pasa a la mayoría de los nombres

A
an0N_985835799z
21/2/10 a las 15:07
En respuesta a salha_5805048

Los nombres clásicos no se pasan de moda
El problema es el diminutivo Bety, pero les pasa a la mayoría de los nombres

Es difícil...
Es difícil encontrar un nombre que no se pase de moda salvo que le pongas uno que no haya llegado a imponerse en tu país.

A mí personalmente los nombres que me gustan son rusos o ingleses (de niña) o bíblicos (si es niños), salvo algunos que ya tuvieron su momento, como Sonia o Abel.

Y
yerai_5867559
9/11/13 a las :22
En respuesta a aiqin_5821804

Pasado de moda?
No creo que los nombres se pasen de moda, simplemente te pueden gustar más o menos.
A mí personalmente me gusta Beatriz, pero estoy casi segura que mucha gente la llamará Bea. Es un nombre que tiende a abreviarse.

Si te gusta...
No pienses si esta pasado de moda o si puede gustar o no,a vosotros os gusta?,ya esta,a parte Beatriz es muy bonito y la abreviatura BEA tampoco esta mal,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir