Foro / Maternidad

Bebe 1 mes mocos, tos, poquita fiebre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 7:57
N
nada_9781998
20/11/11 a las 19:52

Mi bebe de un mes a partir del jueves tuvo moquitos, y empecé con los sueros fisiologicos y la aspiradora nasal. El viernes por la noche pasó muy mala noche y se medio ahogaba, así que a primera hora de la mañana a Urgencias. Me dijeron que no había llegado a los pulmones y que si subía fiebre, apiretal. Y que siguiera sacandole los moquitos. Pero hoy domingo empieza con tos, me da una penita tan chiquitin. ahora no tiene fiebre, ayer subió hasta 37,7. Mañana lo llevaré a pediatra para que le vuelvan a mirar. Pero a las mamis que han pasado por esto? Qué les ayudó? y cuánto duró la tos?? Muchas gracias chicas estoy desesperada!!!!!!!!!!

Ver también

M
maissa_8757496
20/11/11 a las 22:43


hola, antes de nada animo, q se pasa mal cuando estan malitos.
Imagino q la temperatura se la miraste en el culete, verdad? hay q quitarle medio grado, es decir, q si el termometro marcaba 37,7 realmente tiene 37,2.

De todas formas ha de estar vigilado por tu pediatra, acercate mañana q lo miren otra vez. Yo estuve asi con mi niño tambien cuando cumplió el mes, iba todos los dias al centro de salud, y al final tuvieron q ingresarlo unos dias xq era una bronquilitis.
Pero no te asutes, no tiene xq ser eso, y si lo fuera tambien pasa, eh? ahora mi niño va a cumplir el año y no ha tenido mas problemas respiratorios ni nada.

Tenlo muy controladito, pero tu tranqui q pasará. Al mio le venía bien el humidificador para respirar mejor por la noche, inclinarle el colchon bastante y los supositorios de pilka.

un besote! recuerda q somos supermamis!!!

I
irune_7402266
20/11/11 a las 23:37

Controla la tos
Mi nene tuvo tos ferina con 2 meses. Empezo con mocos, luego con tos q cada vez era mas fea y al final Pues lê ingresaron por eso, pero gracias a Dios ya esta bien. Lo normal es q sea un catarrito y ya esta. Pero tu por si acaso observale. Y sobre todo tranquila xq es lá mejor manera de ayudarle. un saludo y q se mejore pronto.

I
irune_7402266
20/11/11 a las 23:44
En respuesta a irune_7402266

Controla la tos
Mi nene tuvo tos ferina con 2 meses. Empezo con mocos, luego con tos q cada vez era mas fea y al final Pues lê ingresaron por eso, pero gracias a Dios ya esta bien. Lo normal es q sea un catarrito y ya esta. Pero tu por si acaso observale. Y sobre todo tranquila xq es lá mejor manera de ayudarle. un saludo y q se mejore pronto.

...
Y Como t dice lá otra chica no t asustes. Q de todo se sale. Aunq cuando estân malines se nos encoge todo, pero hay q ser fuertes. Venga ya veras q no es nada. Un saludo.

N
nada_9781998
21/11/11 a las 7:57

Gracias hoy ire al pediatra!
ayer ya no tuvo fiebre... per sigue teniendo tos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest