Foro / Maternidad

Bebe 10 meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 22:12
J
janice_9812708
11/2/07 a las 21:30

Hola !!mi bebe tiene 10 meses y me gustaria que me comentarais como estimulais a viestros bebes.a que jugais??le cantais??...que haceis???GRACIAS

Ver también

J
janice_9812708
11/2/07 a las 21:48

Que barbaridad!!
muchas gracias!!te aseguro que si que me sirve...que tiempo tiene tu bebe??.que tiempo le dedicas al dia??GRACIAS!!!!

A
abir_9933216
11/2/07 a las 22:12

Te cuento..
Mi bebe se llama Veronica y tiene 10 meses aunque cumple 11 el 22 de este mes. Yo al contrario que la otra amiga trabajo en la tarde de las 14 horas a las 17:30 asi que aprovecho la mañana y parte de la noche, pues le gusta jugar antes de dormir.
Yo le doy tambien un bolso grandote y jugamos aguardar y meter juguetes eso le encanta!!!!! se rie casa vez que ve uno
A mi nena le gustan mucho jugar con cosas comunes, es decir, un envase vacio de agua mineral, lo cojemos y lo rodamos por el piso y ella lo persigue. Con cajas de zapatos y adentro le pongo cajas mas pequeñas. Lo de esconder los juguetes debajo de una mantita le encanta se parte de la risa.
La verdad Vero se entretiene con todo y ademas le gusta jugar sola tambien un rato, yo creo que va a hacer muy independiente. Ah y le gusta cantar (claro en su idioma) tengo un cd con canciones infantiles, donde esta la de Elmo, (que por cierto es muere por el) y le damos mucho volumen y le gusta cantar tatatatattayayayayayyamamammamama en fin en su idioma.
Ah y como decia la otra amiga esta semana descubri que le gusta mirar por la ventana y mucho, bueno eso es mi parte un beso a tu bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir