Foro / Maternidad

Bebé 11 meses no tiene dientes

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 3:38
M
marilu_9496144
19/5/08 a las 14:24

Hola a todas,estoy preocupada por mi peque, le duele mucho la boquita y babea...la pediatra me dijo de darle Dalsy para bajar la inflamación pero no le han salido aún los dientecitos.¿ Alguna mamá que su bebé con 11 meses no tenga aún ningún diente? ¿Puede ser normal o creeis que deba preocuparme? No sé que hacer, por favor ayudame.Gracias.

Ver también

N
nini_6864544
19/5/08 a las 21:07

No te preocupes.
a una amiga mia le paso igual, su niño con 1 año y no tenia dientes, sobre los 12 y 13 meses empezo y luego todos de seguido. su pediatra le dijo que era normal. cada niño lleva su ritmo. tu conoces algun niño que se haya quedado sin dientes? eso le dijo la pediatra. animo y no te preocupes.

Beth011173
Beth011173
19/5/08 a las 21:57

Yo diria que te alegres
Mira que he escuchado de casos que le salen muy pronto y casi todos juntos y guao eso si que es un problema se la pasan milisisisisismooooooo.
Bueno por otra parte te diria esto y no te enojes si suena grosera pero no conozco a nadie que NO LE HAYA SALIDO DIENTES
Creo que es mejor que tome el ritmo con calma y no tengas apuros, cada nene es un mundo

Besos y paciencia

IMAGINATE MI HIJA CAMINO AL AÑO Y 6 MESES CASI


Beth Lia

M
marilu_9496144
22/5/08 a las 16:11

Sin dientes
Gracias a todas por responder! Si.. a lo mejor me he preocupado demasiado por algo sin importancia pero me siento muy impotente de ver como le duele...hace ya dos o tres meses que el pobrecito está que rabia y nada de nada...ni un solo diente..eso si lo tiene todo hinchadito...Estoy cada dia mirando a ver si se le ve algo..pero nada...y claro en el parque veo a los demás peques de su edad ya con algún dientecito...y como el pobre fué un prematuro..pues eso...parace que en todo lleva retraso.Gracias a todas y un abrazo.

A
anaisa_8074569
26/5/08 a las 13:07

Mi hijo igual!
No te preocupes!!
Yo tengo mellizos y uno de ellos empezó a echar los dientes el día que cumplió el año, en cambio el otro con 8 meses le salieron los primeros dientes, los de abajo. Ahora van a cumplir 2 años y aún no les han salido del todo los colmillos aunque están en ello.

No te preocupes, ya le saldrán.

Saludos.

A
an0N_989179699z
25/3/09 a las 3:47

Mi bebe tiene 11 meses y ni un diente
Hola Mira mi bebe tiene 11 meses y aun no le sale ni un solo dientecito, el pediatra me ha dicho que es normal y que en la salida de los dientes infleye el factor genetico, y mira a mi esposo su primer diente le salio a los 13 meses, tambien tengo un sobrinito de 10 meses y tampoco tiene ni un dientecito, te aconsejo que averigues cuando te salieron tus dientes o los de tu esposo ...

A
an0N_957731599z
25/3/09 a las 13:15

El mio has los 14
Hola, no te preocupes a mi hijo le salió el primer diente con 14 meses.
Ahora tiene dos años y medio ysolo tiene 4 muelas y los de delante y come de todo.
Yo le llevé al destista y me dijo que no preocupara que si alguna vez habia visto a alguien que no le salieran los dientes.
No te preocupes

L
lorea_6337746
27/3/09 a las 11:45
En respuesta a nini_6864544

No te preocupes.
a una amiga mia le paso igual, su niño con 1 año y no tenia dientes, sobre los 12 y 13 meses empezo y luego todos de seguido. su pediatra le dijo que era normal. cada niño lleva su ritmo. tu conoces algun niño que se haya quedado sin dientes? eso le dijo la pediatra. animo y no te preocupes.

Yo los tengo todos....
Hola, a mi hijo le salieron muy pronto, a los cuatro meses el primero, pero siempre me han contado que yo con un año cumplido no tenía ni un sólo diente. Mi madre siempre contaba (falleció antes de nacer mi hijo) que cuando me llevaba al pediatra a preguntar, siempre le contestaba que si ella conocía a algún niño sin dientes. El caso es que me salieron más adelante, y no es por vacilar pero tengo una dentadura bastante aceptable, nunca he llevado aparato ni he tenido caries (a pesar de ser adicta a las chuches)

M
marya_8330998
25/5/09 a las 13:13

El mio tampoco
MI BEBE TAMPOCO TIENE DIENTES Y TIENE 10 MESES Y MEDIO
VA A ANDAR ANTES DE TENERLOS, MIRA ASI NO SE ROMPE NINGUNO,,,,, YA SALDRAN , TRANQUILA SIN ELLOS NO SE VAN A QUEDAR... ... AUNQ LO MALO SON LAS NOCHES REPENTINAS DE DOLOR

H
hlalia_8127462
1/6/09 a las 18:57

Es muy normal
no te preocupes en absoluto. Cada niño lleva un ritmo diferente en su crecimiento. Yo tengo dos niños y al primero le salio el primer diente con 16 meses y al segundo con 14. Asi que tranquila, que no le pasa nada a tu niño. Un beso

Y
yajing_9584706
4/6/09 a las 16:00

"" bebe 6 meses no come suficiente""
Hola,mi bebe metiene muy preocupada ,no come lo suficiente ,no se que hacer si le doy botella de leche solo toma 2o3 onza ...las verduras nole gustan mucho a veces pasa mucho tiempo sin probar nada ,no se que hacer.Ayudame por favor.

N
nelba_7011558
17/6/09 a las 15:59

Los mios a los 13!!
Hola,

A mis hijos les salieron a los dos con 13 meses!!

Andando y todo mellados ajajajajja

Un saludo,

Maite

A
an0N_812144699z
19/6/09 a las 23:12

Es normal
al mío le salieron con 12 meses y una semana, y a la pequeña con 9 meses y medio

D
dirk_6338664
10/7/09 a las 14:16

Alternativa al dalsy
Quizás podrías probar con el Chamodent, es parecido al Dalsy pero mas natural. Evita las babitas y calma el dolor. Si hace falta puedes disolverselo con agua.

K
kathya_7901788
5/3/10 a las :10

Mi hijo de 11 meses tampoco tiene dientes
Hola, imagino que que estaras sufriendo al ver a tu bebe padecer de dolor y babear sin parar. A parte de la medicacion que ya te comentaron, me funciona bastante para tranquilizarlo, darle algun vegetal duro helado, puede ser una zanaoria o un pedazo de apio, se entretiene al mismo tiempo que se le adorrmece la encia por lo helado del vegetal; tambien venden en las tiendas unas rueditas de gel que se pueden poner a colgelar. Ademas suelo darle un galleta de bebes, de estas duras que no se deshacen facilmente, se entretiene y se olvida del dolor.

Suerte, espero te ayuden los consejitos.

M
melani_9010690
8/3/10 a las 17:18

No te preocupes
Hola. No te preocupes por los dientes. yo tengo una niña de tres años que el primer diente le salio a los trece meses y no tuvo ningun problema. Le salieron todos bien y no me entere lo mas minimo. Asi que espero que te sea de gran ayuda

M
maryia_8649423
8/6/10 a las 23:44

Al mío le salieron a los 18 meses
Y estuvo babeando desde los 6 meses, pero nada... Ni uno hasta los 18 meses!!! Ahora tiene 27 meses y ya los tiene casi todos, aunque aún le faltan algunos de abajo... Vamos, casi le pongo una prótesis dental

No te preocupes que ya le sandrán!

Natalia

A
arsela_5629409
6/5/11 a las 19:50

La mia igual
mi niña tiene 11 meses y se le ven dos puntitos blancos abajo,nada mas,eso si.se baba mucho y se lleva cualquier cosa a la boca

V
villa_5793037
12/5/11 a las 19:23

Dale pan
DALE PAN, EL PAN ROMPE LAS ENCIAS Y AYUDA LA SALIDA DEL DIENTE A MIS HIJAS LES FUNCIONO!

S
shazia_6961106
26/2/16 a las :39

Mismo caso con mi bebé
A mis dos primeros hijos le nacieron sus primeros dientes a los 9 meses y al 3ro le está tardando.
Ya tiene 11 meses y no tiene ninguna seña de inflamación ni nada

A
alfons_5149206
3/10/17 a las 3:34
En respuesta a arsela_5629409

La mia igual
mi niña tiene 11 meses y se le ven dos puntitos blancos abajo,nada mas,eso si.se baba mucho y se lleva cualquier cosa a la boca

Hola mi bebe tiene 11 meses y no tiene dientes arriba abajo ya tiene 4 pero arriba ni uno es normal

A
alfons_5149206
3/10/17 a las 3:38
En respuesta a marilu_9496144

Hola a todas,estoy preocupada por mi peque, le duele mucho la boquita y babea...la pediatra me dijo de darle Dalsy para bajar la inflamación pero no le han salido aún los dientecitos.¿ Alguna mamá que su bebé con 11 meses no tenga aún ningún diente? ¿Puede ser normal o creeis que deba preocuparme? No sé que hacer, por favor ayudame.Gracias.

Hola mi bebe igual tiene 11 meses no tiene dientes arriba abajo ya tiene 4 pero arriba nu uno es normal

A
alfons_5149206
3/10/17 a las 3:38
En respuesta a marilu_9496144

Hola a todas,estoy preocupada por mi peque, le duele mucho la boquita y babea...la pediatra me dijo de darle Dalsy para bajar la inflamación pero no le han salido aún los dientecitos.¿ Alguna mamá que su bebé con 11 meses no tenga aún ningún diente? ¿Puede ser normal o creeis que deba preocuparme? No sé que hacer, por favor ayudame.Gracias.

Hola mi bebe igual tiene 11 meses no tiene dientes arriba abajo ya tiene 4 pero arriba nu uno es normal

A
alfons_5149206
3/10/17 a las 3:38
En respuesta a marilu_9496144

Hola a todas,estoy preocupada por mi peque, le duele mucho la boquita y babea...la pediatra me dijo de darle Dalsy para bajar la inflamación pero no le han salido aún los dientecitos.¿ Alguna mamá que su bebé con 11 meses no tenga aún ningún diente? ¿Puede ser normal o creeis que deba preocuparme? No sé que hacer, por favor ayudame.Gracias.

Hola mi bebe igual tiene 11 meses no tiene dientes arriba abajo ya tiene 4 pero arriba nu uno es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram