Foro / Maternidad

Bebe 13 meses que no quiere merendar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 18:02
B
belisa_5851715
16/11/08 a las 17:58

hola chicas!! todos los dias a la hora de la merienda me pongo a temblar y es que mi nena cada vez merienda menos, empezando xq no quiere fruta,ni papilla que le haga yo ni potito que compre,,ni todo fruta ni fruta pura ni ná de ná, bueno pues ha estado merendando hasta hace poco 1 mi primer danone,pero es que lleva unas semanas que no se toma ni 1 petit.come al as 14h un puré de 200ml y merienda a las 18h,es decir que llega con hambre a la merienda por lo menos antes lo hacía y era mas pequeña,no sé que pasará xq claro como apenas merienda hasta la cena a las 21:30h se muere de hambre pero claro a las 20h por ejemplo ya no puedo darle ná pa que se le quite el apetito en la cena,en fin no sé a ver si me podeis ayudarrrrrrrrrrrrr.

Ver también

H
hannah_7194445
17/11/08 a las 18:02

Igual....
Hola, te cuento que me pasa algo parecido , ultimamente me cuesta que coma,en cuantoa los horarios no son tan estrictos, no tengo horarios fijos para que ella coma, cuando quiere le doy. Tiene 14 meses, y es que ella por las tardes tomaba su primer dadone o compota de fruta, sigue con pecho, a demanda...pero es que haro no quiere nada,solo le doy el pecho y una galleta, no toma bibe ni cereales, y si ella quiere le suelo dar un aspito, o pan hasta la hora de la cena que le doy pure de verduras, con pescado, o le hago unas empanadas de queso y huevo, o pizzetas con mucho queso, ya que no toma yogurt o lacteos intento que coma queso en las comidas, a todo le pongo queso, (quesitos, queso rallado, fundido...) le hago filetes empanados al horno con queso..le encata...le doy tanto al mediodia como a la hora de la cena, le encanta cenar con nosotros, es la hora que mejor la pasamos, estamos todos reunidos...
Donde mas se pone exquisita es a la hora de la merienda.....le doy pecho...no se uqe mas darle..si no quiere yourt, ni compota....le doy solo una galleta maria, y pecho. Contame como te va.....saludos....y espero que te valga de algo esto que te cuento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir