Foro / Maternidad

Bebe 15 meses

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 14:01
L
louise_8273438
29/5/07 a las 13:47

Hola me gustaria saber cuanto comen vuestro hijos, la mia come 270ml de leche + cereales como desayuno, almuerzo 250 gr. verduras + carne y yogurt, merienda casi nada, algo de fruta, queso, galletas... y de cena croquetas, o pure de patatas,o pescado a la plancha, sopa...como 250g, pero no toma postre ni bibi antes de dormir...como lo veis vosotras? gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
29/5/07 a las 19:43

El mio
El mio desayuna lo mismo. La comida igual (¿Siempre le das verdura? Es que yo le intento dar arroz o otras cosas y no lo quiere ). Merienda papilla de frutas y galletas y de cena... lo que se deja. Muchos dias solo cena un bibe con cereales porque no quiere otras cosas.

¿Que solidos le das? Yo he probado el canalón, tortilla, queso y jamón dulce y todo sin exito. El pescado fresco a la plancha si que se lo come bastante bien.

Veo que tu le das croquetas. ¿Y le gusta la sopa? ... Explicame, explicame...

L
louise_8273438
31/5/07 a las 9:12
En respuesta a nazira_6910180

El mio
El mio desayuna lo mismo. La comida igual (¿Siempre le das verdura? Es que yo le intento dar arroz o otras cosas y no lo quiere ). Merienda papilla de frutas y galletas y de cena... lo que se deja. Muchos dias solo cena un bibe con cereales porque no quiere otras cosas.

¿Que solidos le das? Yo he probado el canalón, tortilla, queso y jamón dulce y todo sin exito. El pescado fresco a la plancha si que se lo come bastante bien.

Veo que tu le das croquetas. ¿Y le gusta la sopa? ... Explicame, explicame...

Bebe 15 meses
Hola, sabes para comer a parte de la verdura, tambien come lentejas,que se las come muy bien, y arroz con pollo.
A mi chica no le gusta el huevo en tortilla se lo doy con la sopa, te explico, le aparto algo de caldo cuando hago para todos y le echo pasta maravilla que son las bolitas, cuando ya casi esta la pasta le echo un huevo que se cuaja y despues se lo hago trocitos,le encanta, se come un plato como el de un adulto.
Te aconsejo esta pasta en bolitas porque es mas comodo para ellos.

Como haces tu para que se coma la fruta??? la mia ni verla.

N
nazira_6910180
31/5/07 a las 13:17
En respuesta a louise_8273438

Bebe 15 meses
Hola, sabes para comer a parte de la verdura, tambien come lentejas,que se las come muy bien, y arroz con pollo.
A mi chica no le gusta el huevo en tortilla se lo doy con la sopa, te explico, le aparto algo de caldo cuando hago para todos y le echo pasta maravilla que son las bolitas, cuando ya casi esta la pasta le echo un huevo que se cuaja y despues se lo hago trocitos,le encanta, se come un plato como el de un adulto.
Te aconsejo esta pasta en bolitas porque es mas comodo para ellos.

Como haces tu para que se coma la fruta??? la mia ni verla.

Fruta
Probare hacerle sopa... pero ultimamente le da porque quiere comer solo y vamos a acabar ensopados los dos... Paciencia...

¿Y como haces el arroz con pollo? ¿Lo haces a la plancha y lo mezclas con arroz hervido?

Lo de la fruta tiene delito, porque en la guarde se la come la mar de bien y en casa no la quiere. Lo que hago el fin de semana es batir una manzana con un yogurt y algo si que come. En la guarde se toma tres frutas trituradas: platano, naranja, manzana y pera. Voy alternando y algun dia que he llegado antes a buscarlo veo como se lo dan... y se lo come toditooo ...

En fin, estas cosas han pasado toda la vida.

L
louise_8273438
31/5/07 a las 14:01
En respuesta a nazira_6910180

Fruta
Probare hacerle sopa... pero ultimamente le da porque quiere comer solo y vamos a acabar ensopados los dos... Paciencia...

¿Y como haces el arroz con pollo? ¿Lo haces a la plancha y lo mezclas con arroz hervido?

Lo de la fruta tiene delito, porque en la guarde se la come la mar de bien y en casa no la quiere. Lo que hago el fin de semana es batir una manzana con un yogurt y algo si que come. En la guarde se toma tres frutas trituradas: platano, naranja, manzana y pera. Voy alternando y algun dia que he llegado antes a buscarlo veo como se lo dan... y se lo come toditooo ...

En fin, estas cosas han pasado toda la vida.

Lula2302
hola

Mira el arroz con pollo lo hago a mi estilo, a ver que te parece, mira pongo a hervir,dos zanahorias,un contramuslo de pollo, una cucharada de aceite de oliva, y una pizca de sal,( a veces tambien le echo patata), hiervelo un poquito y despues le echas un poquito de arroz, y hasta que esta tierno.,luego desmenuzas el pollo y lo trituras todo o se lo das aplastado con el tenedor, segun coma ya tu bebe.
A mi hija le aplasto con el tenedor la zanahoria y el pollo, le echo un poquito del caldo y a ese pure le echo el arroz entero,....le gusta mucho.

Y con el tema fruta probare con el yogur a ver si le gusta, gracias y sun saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir