Foro / Maternidad

Bebe 15 meses,no quiere tomar bibes

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 11:22
J
jade_5360993
30/4/08 a las 14:51

HOLA,NECESITO VUESTRO CONSEJO Y AYUDA.TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES Y LLEVAMOS UN MES QUE NO QUIERE NI PROBAR LOS BIBERONES.LA HE LLEVADO A LA PEDIATRA Y DECE QUE ESTA BIEN.HEMOS PROBADO DE TODO PAPILLA DE CEREALES Y DE GALLETAS Y LE DAN ARCADAS.
LE METEMOS EL BIBE Y ELLA NO EXPULSA,SOLO ABRE LA BOCA CUANDO LE DOY YOGURES AL NO TOMAR LA LECHE.YA NO SE QUE HACER.

Ver también

X
xi_8540289
30/4/08 a las 15:13

Yo creo que se cansan...
Mi hijo tiene 14 meses y hace unos días que estamos igual. Yo, creo, que llega un momento que se cansan de los biberones. Yo solo le doy el de la mañana por comodidad (nos levantamos con el pito en el .... para ir a la guarderia y a trabajar), pero... no lo puedo dejar sin tomar nada hasta la comida, así que me ha tocado darle papilla de cereales, y se la ha comido.
Ayer, al ir a comprar, vi unos tetabriks de peque desayuno o algo así, que son de cereales, leche y manzana y esta mañana lo he probado y se lo ha tomado bien, pero... lo que te digo, yo creo que se cansan de los biberones. Ahora que ya se han familiarizado con la cuchara, es más comodo para ellos. No han de trabajar, jajajaja.
Un beso.

A
an0N_699802899z
30/4/08 a las 19:00

Eso de '''quitarselos'''
yo no lo habia escuchado nunca. otra cosa es que el niño no quiera y busquemos alternativas de darle leche,pero quitarselo asi como ''ya ahora no hay mas bibe y punto. disculpa,es primera vez que lo oigo.

A
an0N_699802899z
30/4/08 a las 19:02

mira me a pasado
que a veces tampoco quiere leche y estoy de acuerdo con la mama que dice que se cansan,puedes buscar alternativas de darle leche,pero si ya le encanta el yogurt,es dificil que vuelva al bibe,lo que importa finalmente es que se aliment ¿¿ no crees?''.besos.

M
melek_8516898
4/5/08 a las 11:22

Sustituir la leche
Hola mi bebe no toma biberon desde que empezamos con las papillas (5 meses??). Como leche tiene que tomar pues le doy papilla de cereales para desayunar y despues de la cena, otra más pequeña como si fuera postre. Y siempre que puedo le doy yogur.

Creo, como otra compañera, que se cansan de chupar y la cuchara es más comoda. Puedes probar a darle la leche con cuchara, es lento pero igual te funciona.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook