Foro / Maternidad

Bebe 15 meses repite la misma palabra sin cesar

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 6:50
L
layra_8628930
28/5/11 a las 12:00

Bueno, no sé si es un comentario tonto pero es que como no tengo bebés a mi alrededor, no sé si el mío está en lo correcto. Pues nada que cuando quiere algo lo repite 20 veces, por ejemplo, ve un zapato y lo señala diciendo: pato, pato, pato, pato... y así un montón de veces. Ve su bibi, señala y dice: bibi, bibi, bibi, bibi... Y esto con todas las cosas que conoce, que son muchas, la verdad. No sé si esto es lo que hacen los bebes de su edad o simplemente para pedir algo lo hacen diciéndolo una vez. Es que ya os digo que son 20 o 30 veces. Gracias

Ver también

A
an0N_853702299z
28/5/11 a las 20:10

La mia tambien
Mi hija va para los dos años y aun lo hace, no para de repetir la misma palabra hasta que le confirmas que esta bien, yo creo que es una forma de asegurar su lenguaje

I
ionita_8552694
15/2/13 a las 6:50

Preocupada
Ya sé que vuestros mensajes son de hace casi dos años, pero mi hija de 22 meses está en una situación parecida a la que vosotros describíais. Si me llama, por ejemplo, dice: "mamá, mamá, mamá...", hasta que le hago caso y le digo: "¿Qué quieres, cariño?". En ocasiones el "mamá" se sigue repitiendo aunque le preste atención. Estoy un poco angustiada porque creo que ya debería dejar de repetir tanto las palabras que dice (que, por otra parte, son unas 40). Me podríais contar como fue la evolución de vuestros peques?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir